DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cádiz ‘oferta’ 25 plazas para su Policía Local

La Oferta de Empleo Público (OEP) para la provisión de 25 plazas de Policía Local en Cádiz, correspondiente a 2016, 2017 y 2018 y que ya fue publicada en el BOP, acaba de salir también en el BOE. Con este trámite, se da paso a la apertura del plazo de solicitudes, hasta el 26 de julio. Del total, 20 son de acceso libre.

La Oferta de Empleo Público (OEP) para la provisión de 25 plazas de Policía Local en Cádiz, correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018 y que ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), acaba de salir también en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Con este trámite, se da paso a la apertura del plazo de solicitudes.

De estas 25 plazas, 20 están convocadas para ser provistas mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición; y las cinco restantes están reservadas para movilidad sin ascenso.

Hasta el 26 de julio estará abierto este plazo de solicitudes (AQUÍ toda la información), y al que se suman las tres plazas de subinspectores de la Policía Local pertenecientes a la plantilla de funcionarios incluidas en la oferta de empleo público 2018 mediante sistema de concurso-oposición y a la plaza de inspector de la Policía Local publicada ahora en el BOP.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el nuevo concejal de Personal, Demetrio Quirós, subraya que la incorporación de estos agentes responde al compromiso del equipo de Gobierno de “dotar a la Policía Local de los recursos materiales y humanos necesarios para el buen ejercicio de su labor”.

Así, destaca que finalmente serán 25 las plazas que se cubran, después de que se ampliara en siete el número de plazas incluidas en las bases y convocatoria aprobadas en un primer momento.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.