DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Barbadillo ‘viste’ su semidulce Maestrante del Cádiz CF

Bodegas Barbadillo, de Sanlúcar, y el Cádiz CF, han llegado a un acuerdo de patrocinio para la presente campaña. Así, el vino semidulce Maestrante ha sido el elegido para vestir los colores amarillo y azul “en homenaje al equipo que representa a la tierra de Cádiz”.

Bodegas Barbadillo, de Sanlúcar de Barrameda, y el Cádiz CF, han llegado a un acuerdo para la presente temporada liguera. Bajo el lema ‘Ese Cadi Oé!’, el vino semidulce Maestrante ha sido el elegido para vestir los colores del equipo cadista.

Según venden desde la firma bodeguera, Maestrante (con un 12% de alcohol) “traslada al consumidor hasta las mismas costas gaditanas con su color azul”. Es más, las letras de la marca son traslúcidas para dejar pasar el color azul de la botella, “un homenaje al mar gaditano, contrastando así con el logo de Barbadillo en color plata, un claro guiño a la tierra que ha visto nacer a este vino”.

En esta edición limitada especial, los tonos azules permanecen mientras que los amarillos sustituyen al color plata de la botella original y tienen su total protagonismo en homenaje al club de la Tacita, actualmente líder destacado de la Segunda división. Además, sobresale en la etiqueta el escudo de la entidad.

“Maestrante siempre ha tenido una clara intención de estar más próximo a su público y conectar con él. Un consumidor fresco y divertido con ganas de disfrutar del momento de consumo y que además aprecia la tierra de donde proceden nuestros vinos: Cádiz”, se remarca en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz. Este es, se añade, “un sentimiento común que une a este semidulce con la afición cadista, siendo este blanco la mejor representación para los aficionados al mundo del fútbol”.

Su particular sabor, con gusto ligeramente dulce “que recuerda a las uvas de las que procede” y fácil de beber, hace que sea “el complemento ideal de pescados y mariscos, ensaladas de ahumados, arroces y verduras”.

Dentro del acuerdo de patrocinio que se ha firmado, Barbadillo tendrá a partir de ahora un palco privado en el estadio Ramón de Carranza. Además, será el patrocinador premium de la sección de fútbol femenino durante la presente campaña 2019/2020.

En la presentación del acuerdo, en el salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo, han estado presentes integrantes de la primera plantilla del Cádiz, en concreto Salvi y Jurado, ambos sanluqueños, y la jugadora del Cádiz CFF María Coello: así como los dirigentes del equipo y directivos de Bodegas Barbadillo.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.