DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Accidente laboral mortal en el polígono exterior de la Zona Franca

Más allá del mediodía de este martes ha fallecido un joven trabajador al caer de la fachada de una nave en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz cuando realizaba trabajos en altura. Los servicios sanitarios sólo han podido confirmar su muerte.

Accidente laboral mortal en Cádiz. Más allá del mediodía de este martes ha fallecido un joven al caer de la fachada de una nave en el recinto exterior de la Zona Franca de Cádiz cuando realizaba trabajos en altura.

Desde el 112 se detalla en el comunicado recogido por DIARIO Bahía de Cádiz que se trata de un hombre de 24 años de edad y que ha muerto en el lugar del suceso, sin que los servicios pudieran hacer nada. Del suceso se ha informado a la Inspección de Trabajo. Junto con la Policía Nacional investigará el incidente.

Sobre las 12.40 horas, Emergencias 112 recibía el aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informando de un hombre precipitado de una altura de unos 5 ó 6 metros en una nave de la calle Ciudad de San Roque. Desde el centro coordinador se activó, de inmediato, a Policía Nacional y Policía Local.

El alcalde, José María González ‘Kichi’, a través de sus redes sociales ha trasladado su pésame a la familia y allegados, y ha dejado una reflexión: “nadie debe perder la vida mientras se la gana. Nadie debe morir mientras trabaja. Cuánto duele que sea a esa edad. Debemos exigir que se cumplan siempre todas las medidas de prevención en el trabajo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.