DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Cádiz busca reencontrarse con la victoria

El conjunto de Álvaro Cervera se encuentra inmerso en el primer bache de la temporada. El próximo choque ante el Elche CF transcendental para recuperar sensaciones.

Dos derrotas consecutivas no deben empañar la buena marcha del Cádiz CF en su regreso a la máxima categoría del fútbol español. Estos dos malos resultados no deben inquietar mucho a la parroquia gaditana, puesto que se han producido frente a dos de las escuadras más en forma de lo que va de Liga Santander, Real Sociedad y Atlético de Madrid.

Lo cierto es que esta tendencia negativa hay que romperla cuanto antes, para que esta pérdida de puntos previsible no se extienda más de lo deseado en el tiempo, y así continuar con las buenas sensaciones mostradas hasta el momento en el cumplimiento del objetivo de la permanencia.

Para redimirse y volver a la senda de la victoria, los de Álvaro Cervera tendrán un desplazamiento ante un rival directo, que consiguió el ansiado ascenso la pasada campaña al igual que los andaluces. Esta escuadra no es otra que el Elche CF, otra entidad que tiene entre ceja y ceja la permanencia como objetivo prioritario.

Ambos recién llegados a la Liga Santander están separados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria, por lo que el choque del próximo sábado en el Estadio Martínez Valero, se debe tomar como una reválida para cambiar la tendencia de las últimas jornadas.

Los visitantes partirán con cierto favoritismo, tal y como recogen las apuestas deportivas bwin, aunque bien es cierto que estas previsiones recogen que la igualdad será la tónica a lo largo de los noventa minutos.

La lucha por mantenerse en primera división se antoja frenética, y todo parece indiciar que no se decidirá hasta las últimas jornadas. Todas las escuadras no deben esperar hasta ese momento, y deben ir sumando un buen colchón de puntos para huir de las urgencias a esas alturas finales del campeonato.

Por ello, este choque ante el Elche CF debe ser vital para el Cádiz CF. Poder sumar los tres puntos a domicilio ante un rival directo, llenaría de fuerza a la plantilla gaditana en su creencia en el estilo de juego y en lo que propone Álvaro Cervera dentro del terreno de juego.

Dejar la portería a cero, y aprovechar las ocasiones de las que se dispongan, deben ser los dos pilares sobre la que se debe sustentar la victoria de los andaluces en su salida a tierras alicantinas.

La huida del descenso se pondrá en juego el próximo sábado a las 14.00 horas. El Martínez Valero será testigo de uno de los choques con más en juego de la nueva jornada de la Liga Santander.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.