DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Toma cuerpo la Asamblea Taurina de Cádiz


La flamante Asamblea Taurina de Cádiz, en El Puerto de Santa María, cuenta desde días pasados con su primera junta directiva, con José Grado como presidente. Entre sus fines se encuentran velar por los intereses de profesionales y aficionados que la conforman y el fomento de la cultura taurina sobre todo entre los más jóvenes.

La recién fundada Asamblea Taurina de Cádiz, en El Puerto de Santa María, cuenta desde días pasados con su primera junta directiva, con José Grado como presidente.

Esta entidad dispone igualmente de una recién estrenada sede en la calle Manuel Álvarez 3, local 25, muy cerca de la plaza de toros portuense, para los 63 socios con los que nace.

La flamante directiva la completan: Jesús Parra como vicepresidente; Francisco Ramos, como secretario; y Luis Ángel Iñigo Macías, como tesorero. Como vocales están José Antonio Femenía, Álvaro González y Jesús Fernández, mientras Rafael Limón lo será de la zona Campo de Gibraltar y Rafael Valenzuela de Jerez.

Entre los fines de la Asamblea Taurina de Cádiz se encuentran velar por los intereses de profesionales y aficionados que la conforman, promoviendo la inclusión de los primeros en los festejos que tengan lugar tanto en la plaza de El Puerto como en el resto de la provincia; también el fomento de la cultura taurina sobre todo entre los más jóvenes, así como su defensa, apoyando a la cantera.

Por último, velar por el cumplimiento de los pliegos a la empresa concesionaria, solicitando colaborar en su elaboración con el ayuntamiento “por la importancia que supone como motor económico y turístico tanto para la ciudad y como para la provincia”. DIARIO Bahía de Cádiz


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.