La remozada Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Jerez se dota de una ventanilla para urgencias y de ludoteca infantil

El Ayuntamiento de Jerez ha mejorado su Oficina de Atención a la Ciudadanía. Ya están listos los últimos trabajos de remodelación realizados en este servicio, que ha ampliado sus oficinas, y potenciado sus infraestructuras, dotándose además de un espacio como ludoteca infantil.

El Ayuntamiento de Jerez ha mejorado su Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Ya están listos los últimos trabajos de remodelación realizados en este servicio, que ha ampliado sus oficinas, y potenciado sus infraestructuras, dotándose además de un espacio acondicionado como ludoteca infantil.

Con estos trabajos, que acaba de supervisar la alcaldesa Mamen Sánchez, el Consistorio asegura que “continúa apostando por dotar de una mejor funcionalidad a estas oficinas, así como mejorar su estética y comodidad”.

La OAC ha sustituido el cerramiento que separaba la sala de espera de la sala de atención por un acristalamiento que favorece la luminosidad del espacio. Cuenta ahora además con nuevos distintivos informativos, mamparas, y se ha renovado la iluminación de todos los espacios.

Y como novedad, se resalta en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se ha añadido un punto de solicitud de atención para demandas ciudadanas de carácter urgente.

Igualmente, se ha acondicionado en la sala de espera una pequeña ludoteca, para que los pequeños que acudan a estas oficinas con sus familiares, puedan pasar el rato de espera dibujando o leyendo un libro.

El Ayuntamiento dice seguir apostando por agilizar el servicio que se ofrece a las personas que cada día acuden a este departamento municipal para realizar sus trámites. “Esta apuesta por la innovación y modernización es una constante desde el pasado mandato, cuando se hizo posible la instauración del servicio de cita previa”, se remarca. A estos trabajos, se suma que los vecinos tienen acceso a la totalidad de servicios de la a través de su sede electrónica.

AyuntamientoJerez