La carpa no faltará en el Carnaval de Cádiz de este junio

El Carnaval de Cádiz 2022 a las puertas del verano espera contar con una de sus señas de identidad en sus fechas habituales de febrero: la carpa. El Ayuntamiento acaba de sacar a licitación su instalación y explotación. Se ubicará también en los alrededores de la estación de trenes, pero al otro lado, en los terrenos del futuro parque de la Muralla.

El excepcional Carnaval de Cádiz 2022 a las puertas del verano espera contar con una de sus señas de identidad en sus fechas habituales de febrero: la carpa. El Ayuntamiento acaba de sacar a licitación su instalación y explotación.

Se ubicará también en los alrededores de la estación de trenes, pero al otro lado (el que linda con la Cuesta de las Calesas), en los terrenos del futuro parque de la Muralla (ahora denominado parque de Ondalla), zona habilitada actualmente como bolsa de aparcamiento.

La instalación de este espacio, del 2 al 13 de junio, “permitirá contar con una zona de ocio alternativa a las ya existentes, evitando así la saturación de los locales de ocio establecidos de forma permanente en la ciudad”, se justifica en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

El presupuesto base de licitación parte de un canon de salida de 90.000 euros. Las ofertas se pueden presentar hasta el 14 de mayo. El día 17 la Mesa de Contratación clasificará por orden decreciente las proposiciones recibidas, siendo el precio el único criterio a considerar. En el caso de que, tras la aplicación de los criterios de adjudicación, se produzca un empate entre dos o más ofertas, se aplicará el sorteo para seleccionar la oferta más ventajosa.

La empresa que gane el concurso tendrá permiso para la ocupación de la vía pública del 25 de mayo al 19 de junio, teniendo en cuenta el tiempo de montaje, utilización y posterior desmontaje de la carpa del carnaval.

Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

¡Gracias! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción al BOLETÍN de DIARIO Bahía de Cádiz.

AyuntamientoCádizcarnaval de Cádiz