El Ayuntamiento de Jerez ha comenzado a adecentar parte del muro perimetral del campo de fútbol Pedro S. Garrido (conocido anteriormente como estadio de La Juventud), en la avenida Blas Infante. Se va a actuar en unos 300 metros de este cerramiento en mal estado de conservación, al no haberse realizado durante años labores de mantenimiento adecuadas.
Además, se va a completar esta pequeña obra (presupuestada en hasta 48.000 euros) con otras leves mejoras en la avenida Blas Infante que repercutirán en los servicios públicos como el cambio de todos los contenedores por unos nuevos, o la sustitución de los postes del autobús, que se encuentran en mal estado, por otros modernos y funcionales.
La reforma y rehabilitación de parte de este muro consiste en el picado del enfoscado existente, la eliminación de distintos desperfectos que aparecen en todo el tramo y la realización de un enfoscado nuevo para después proceder a la aplicación de pintura acrílica, “para garantizar la estética y la funcionalidad de este cerramiento, y también para el cumplimiento de la normativa vigente”.
Con esta obra, el Ayuntamiento subraya en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que va a dar solución a los desperfectos que presenta este cerramiento “y a la mala imagen” que venía dando este tramo de la avenida Blas Infante, que “es una arteria muy transitada de la ciudad y de gran visibilidad”.
Además, se afirma que la intervención es especialmente importante “para los clubes usuarios de estas instalaciones, para la afición y el público, así como para la ciudadanía en general, muy especialmente, la de la zona sur”.
A esta actuación seguirá a principios de 2026 el arreglo de la sede social que tiene el Jerez Industrial en las instalaciones del Complejo La Juventud y también mejoras dentro del Pedro Garrido en distintas zonas de su graderío y en uno de los fondos, donde se creará una zona apta para entrenamientos.













