El centro comercial Luz Shopping, en Jerez, asegura dar un paso más en su compromiso por ofrecer una propuesta “diferencial e innovadora” en su entorno (donde compite con gigantes como Bahía Sur en San Fernando) con la apertura del gigante polaco HalfPrice. Es el primer establecimiento de esta marca en la provincia de Cádiz y el segundo en Andalucía, tras la tienda de Almería.
Con una superficie de 2.200 metros cuadrados y un equipo inicial de 18 trabajadores, esta “cadena de ventas off price” (o sea, oferta artículos de marcas como Valentino, Adidas, Michael Kors, Calvin Klein… a precios reducidos) tiene en catálogo “una amplísima variedad de productos originales de más de 3.000 marcas globales a precios irresistibles”: moda, calzado, artículos para el hogar, accesorios para mascotas, deporte y snacks de todo el mundo.
Además, para celebrar el desembarco de esta nueva cadena propiedad del grupo polaco CCC (con más de mil tiendas en países de Europa del Este), HalfPrice ha preparado una inauguración por todo lo alto obsequiando a sus primeros 50 clientes con un detalle exclusivo. Además, Luz Shopping ha lanzado un sorteo en su Instagram en el que los participantes pueden ganar una de las cuatro tarjetas regalo de 30 euros para gastar en la tienda.
“SOMOS UN ESPACIO PIONERO EN ANDALUCÍA”
A decir del director de Luz Shopping, Antonio Íñigo esta apertura representa “una apuesta estratégica por seguir acercando marcas internacionales de primer nivel a nuestros visitantes. Nos alegra especialmente que hayan elegido Jerez para su expansión en Andalucía”.
“Gracias a este tipo de incorporaciones, Luz Shopping reafirma su papel como un espacio pionero en Andalucía, donde la innovación y la experiencia del cliente se encuentran para ofrecer mucho más que compras: un verdadero lugar de encuentro y referencia para la comunidad”, vende Íñigo.
Este centro comercial alrededor de la tienda de Ikea de Jerez (parte de Ingka Centres) se promociona como el “único outlet” de la provincia gaditana, y además “al aire libre”. En sus más de 126.000 m2 de superficie incluye alrededor de 90 establecimientos y franquicias, combinando moda, restauración y ocio, todo ello diseñado. Con más de nueve millones de visitantes anuales, presume también de su “compromiso con la comunidad” con iniciativas como huertos solidarios, proyectos inclusivos y colaboraciones con entidades sociales.

















