Izquierda Unida en el Ayuntamiento de El Puerto ha registrado una pregunta al pleno ordinario de septiembre para que el equipo de Gobierno del PP informe sobre un nuevo vehículo adscrito a la Alcaldía, vinilado con el eslogan ‘El Puerto de Santa María, una gran ciudad’
En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el portavoz municipal izquierdista, José Luis Bueno, reflexiona que “no se trata de un simple coche, sino de un ejemplo más de cómo el alcalde Germán Beardo utiliza recursos públicos para su propio autobombo”.
“Queremos transparencia: qué objetivo tiene dicho vehículo y quién está corriendo con los gastos del mismo; cuánto ha costado, qué uso tiene y con qué partida presupuestaria se está pagando”, apostillan desde IU.
“UN GASTO AJENO LOS PROBLEMAS REALES DE LA CIUDAD”
Bueno entiende además que “no es la primera vez que Beardo hace un uso abusivo de sus privilegios y de la institución para favorecer a su camarilla más cercana. Mientras tanto, los problemas reales de El Puerto, como la suciedad en las calles, el deterioro de los barrios o la falta de servicios básicos, siguen sin resolverse”.
Esta formación de la oposición sentencia que la prioridad de cualquier alcalde debe ser invertir en la mejora de los servicios públicos y en la calidad de vida de los vecinos, “no en campañas de propaganda personal”. “El Puerto necesita soluciones y gestión, no marketing al servicio de Beardo”, se queja este concejal de IU.