CARTA AL DIRECTOR enviada por: Encarnación Martínez Galindo, de Málaga
Pues sí, somos muchos y cada quien o cada cual piensa de manera distinta dependiendo de circunstancias y experiencias. Si en un grupo de personas no conoces bien a quienes se sientan cerca, mejor hablar de las altas temperaturas.
Estamos un tanto encapsulados. Tenemos que pasarlo bien que es lo que nos da salud y olvidar un poco o no mencionar, en ciertas ocasiones, situaciones que también nos suelen preocupar o saber encontrar el momento oportuno para y dónde exponerlas porque hay veces en que es mejor cultivar el silencio, como indicaba en la Antigüedad Clásica la estatua de Angerona llevándose el dedo a su boca cerrada, y no pronunciar el nombre secreto de Roma para mantenerla a salvo.
Mejor pasear con las mascotas, admirar el atardecer, hacer algo de deporte al amanecer, mirar las estrellas y la luna, viajar, si es posible, y descansar que un sueño reponedor ofrece un despertar lleno de nuevo entusiasmo.
Pero, si puede ser y la economía viajera lo permite, que sea un sueño más libre que encapsulado no sea que llegue un OVNI y nos lleve a otros desconocidos lares. DIARIO Bahía de Cádiz