CARTA AL DIRECTOR enviada por Juan Ortega, de El Puerto
Mi abuelo, Manuel Ortega Domínguez, es lo más grande de mi mundo. Durante toda su vida, ha trabajado incansablemente por y para El Puerto de Santa María, dejando una huella imborrable no sólo con sus obras, sino también con su compromiso y amor incondicional por nuestra querida ciudad.
Manuel es un pintor excepcional, cuyas obras no sólo embellecen las calles y paisajes, sino que también cuentan la historia y la esencia de Cádiz. Ha dedicado su talento y esfuerzo a enaltecer la cultura local, convirtiéndose en un embajador del arte y la tradición gaditana.
Es por ello que creemos que es merecedor de recibir la Medalla de Oro de la Ciudad.
Este reconocimiento, más allá del prestigio que conlleva, sería una forma de agradecer y honrar la dedicación de toda una vida. Es un legado que El Puerto debería celebrar, mostrando al mundo cómo honramos a aquellos que, como Manuel, han dado tanto por nosotros.
Solicitamos al equipo de Gobierno liderado por Germán Beardo que tome en consideración esta petición y conceda a mi abuelo este gran reconocimiento. Confiamos en que su compromiso con los ciudadanos sabrá valorar la contribución de personas como Manuel Ortega Domínguez.
Firma (AQUÍ) esta petición si tú también crees que mi abuelo merece este homenaje y ayudemos juntos a reconocer a una figura prominente de nuestra comunidad. Gracias por tu apoyo. DIARIO Bahía de Cádiz











