CARTA AL DIRECTOR enviada por: Horacio Torvisco, de Alcobendas
La cena a la que me refiero es el mundo, el planeta, todos nosotros. Trump, ese que todos tachan de descerebrado, de persona sin principios, etc., ha demostrado, lamentablemente y con total nitidez, que a pesar de eso nadie le detiene en su locura, Venezuela es la prueba.
La cruda realidad es que la democracia liberal y el Derecho Internacional cada vez más exhaustos, son totalmente prescindibles en opinión de los “caníbales” a los que me refiero. Concretamente EEUU, Israel, Rusia y no perdamos de vista a China han decidido, ya sin más preámbulos, repartirse el mundo por el método de los misiles y la regla.
Lo de los misiles está claro, lo de la regla se refiere a que han desplegado un mapa del mundo y tirando líneas en función de sus propios intereses en lo que se refiere a recursos energéticos, materias primas para el desarrollo tecnológico, reservas de agua dulce, expoliación del medio natural con criterios puramente economicistas, etc., cada uno está tomando su tajada en esta “cena de los caníbales”. DIARIO Bahía de Cádiz













