El consejo de administración de la empresa de aparcamientos del Ayuntamiento de Cádiz, Emasa, ha acordado el nombramiento de Ángel Casado Flores como nuevo gerente de la sociedad; sustituye en el cargo a Carlos Álvarez Osorio, quien ha estado en el cargo en los últimos años.
El concejal de Movilidad y presidente de Emasa, José Manuel Verdulla, ha trasladado ya su enhorabuena pública a Casado, a quien ha animado a “seguir trabajando para ofrecer el mejor servicio a la ciudadanía”. Asimismo, ha agradecido la labor realizada por Álvarez Osorio al frente de esta empresa.
En el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz se detalla que el nuevo gerente cuenta con más de 30 años de experiencia como ingeniero técnico industrial en el sector privado de la construcción y en la administración pública, concretamente en el propio Ayuntamiento gaditano, desde 1999, en los ámbitos de la prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión de la calidad y el alumbrado público.
Hasta este nombramiento estaba adscrito a la concejalía de Tráfico, Alumbrado y Protección Civil desarrollando las funciones de ingeniero técnico industrial de Alumbrado Público. Además, también ha dirigido el centro de trabajo municipal del Parque Móvil.