La empresa municipal Aguas de Cádiz ha advertido sobre diferentes páginas webs que aparecen en los primeros resultados de búsqueda en los buscadores más comunes que están utilizando su logo y nombre para ofrecer la gestión de trámites y cobrar por ellos. Al respecto, ya se está tomando medidas legales para evitar esta suplantación de identidad.
Estas firmas realizan una gestión de intermediarios y facturan por realizar un trámite que el ciudadano puede realizar de forma autónoma.
De este modo, Aguas de Cádiz insta a sus clientes que revisen el enlace al que han sido redirigidos y comprueben que es la web oficial de la empresa pública del Ayuntamiento, www.aguasdecadiz.es, antes de facilitar ningún dato. Además, aclara que gestiones como el cambio de titularidad, subrogaciones del contrato y otras gestiones “son gratuitas”.
Para cualquier duda los usuarios pueden acudir a la oficina física y serán atendidos por personal cualificado que les explicará el procedimiento y le acompañará en el proceso “de forma totalmente gratuita”, se reitera en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.














