Cruzcampo y el Ayuntamiento de Cádiz han renovado su acuerdo de colaboración para que la marca cervecera vuelva a estar presente, un año más, en el carnaval, “reforzando una alianza histórica con la ciudad y su principal representación cultural”.
Este patrocinio contempla la “participación” de Cruzcampo en la fiesta gaditana con más de una decena de actividades dentro de la programación, tales como la Erizada, la Ostionada, la Panizada, la Berzada o el Frito Popular. Además, estará presente en el Festival de Agrupaciones que se desarrollará el lunes 16 de febrero en el tablao de la plaza San Antonio.
De la misma manera, se avanza en la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la marca aumentará su apuesta este 2026 “con una experiencia especial para acompañar a los gaditanos en las calles durante el carnaval”.
“Renovar este acuerdo es una forma de seguir demostrando nuestro longevo compromiso con Cádiz y sus tradiciones. Cruzcampo volverá a estar como uno más disfrutando del carnaval, compartiendo la alegría y la creatividad que representa esta expresión singular de cultura y carácter local”, ha apuntado durante la firma del acuerdo la directora regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, Ada Bernal.
Por su parte, el alcalde Bruno García, junto a la concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo, ha señalado que “la continuidad de Cruzcampo como patrocinador es una magnífica noticia para la ciudad, ya que se trata de una marca históricamente ligada a nuestra fiesta que se vuelca con el carnaval participando con actividades y demostrando su compromiso con nuestras tradiciones”.
















