El estadio municipal Nuevo Mirandilla continúa dedicando puertas a figuras históricas del Cádiz CF. Hasta ahora contaban con este honor Mágico González, Pepe Mejías, Paco Baena y Juan José. Y desde este jueves se suma a esta lista Carmelo Navarro, conocido en sus tiempos de futbolista como ‘el Beckenbauer de la Bahía’, hoy metido a empresario bodeguero y a concejal taurino del PP en El Puerto.
Desde ya, la puerta 2D del estadio, situada en el acceso de Fondo Norte con Tribuna, se convierte en “un punto de referencia que perpetúa el nombre de uno de los hombres que marcaron época en la entidad amarilla”.
Este murciano de nacimiento, afincado en la provincia, acabó su carrera como defensa con la camiseta amarilla disputando más de 200 partidos entre 1987 y 1994 (y cinco temporadas consecutivas en Primera). Antes pasó por equipos como el Recre, el Real Betis, el Salamanca y el Racing Portuense.
Visiblemente emocionado, Carmelo ha agradecido este reconocimiento de la entidad, subrayando que “es un orgullo y un placer pasar a la historia del Cádiz CF”. El exfutbolista ha querido tener presente además a “todos y cada uno de los compañeros” con los que compartió vestuario.
“PONEMOS EN VALOR LA RIQUÍSIMA HISTORIA DEL CÁDIZ”
Cerró este acto el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, destacando la importancia de seguir reconociendo a quienes han contribuido a engrandecer la historia del club, se resalta en la información recogida por DIARIO Bahía de Cádiz.
En sus palabras, Vizcaíno ha remarcado que “una de las obsesiones” de su Consejo de Administración: “poner en valor y dejar constancia de la riquísima historia que atesora el Cádiz: es justo que las personas que han formado parte de esta trayectoria gocen del reconocimiento que se merecen”.