La franquicia Action acaba de inaugurar su segundo supermercado en la provincia de Cádiz (la undécima en Andalucía). Esta cadena de descuentos no alimentarios que tiene su origen en una pequeña tienda en Países Bajos en la década de los años 90 del siglo pasado ya cuenta con más de 2.900 tiendas en 12 países, llegando a más de 18 millones de clientes. Más de dos tercios de todos los productos ofertados cuestan menos de 2 euros.
Así, además de la tienda chiclanera localizada en la avenida del Mueble, ahora cuenta con otro punto de venta en la Bahía de Cádiz, en Jerez, en la avenida de Europa: una tienda “espaciosa y de fácil acceso” que da empleo a un equipo de 18 trabajadores.
“A partir de hoy, los residentes de Jerez y sus alrededores pueden disfrutar de la fórmula Action: una selección de 6.000 productos de buena calidad y cada vez más sostenibles, repartidos en 14 categorías de productos (desde juguetes y manualidades hasta productos para el hogar, pasando por jardinería, bricolaje y alimentación) al precio más bajo”, se vende en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
Además, esta franquicia asegura que introduce 150 productos nuevos cada semana, “lo que garantiza un surtido relevante que responde a necesidades y preferencias variadas”.
“CALIDAD Y SOSTENIBILIDAD”
A colación, el country regional director de Action, Bart Raeymaekers, afirma que “estamos muy contentos de abrir una nueva tienda en Jerez, tres años después de inaugurar nuestro primer establecimiento en España. Los clientes nos han acogido con entusiasmo y estamos contentos de poder acercarles la fórmula Action”.
“Nuestro éxito se basa en nuestra sólida fórmula y en el compromiso y la implicación de nuestros equipos, de los que estamos muy orgullosos. Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a este logro”, asevera.
Esta cadena europea remarca además que invierte continuamente en la calidad y sostenibilidad de sus productos, “reduciendo su huella de carbono y aumentando su circularidad”.