DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Salió corriendo para evitar que lo pillaran con medio kilo de hachís

Tras una persecución por calles de San Fernando, la Policía Nacional ha detenido a un hombre portando medio kilo de hachís en el interior de un bolso, y que ante la presencia de los agentes trato de huir corriendo. Está acusado de un delito contra la salud pública.

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un hombre de 28 años de edad cuando portaba cinco placas de hachís con un peso total de 500 gramos (medio kilo) en el interior de un bolso, y que ante la presencia de los agentes trato de huir. Está acusado de un delito contra la salud pública.

Un indicativo del Grupo Operativo de Respuesta de la Policía Nacional localizó en la calle Servando Camúñez (en la zona del Boquete, la barriada Diputación) a dos personas que tras percatarse de su presencia, comenzaron a comportarse de “una forma esquiva y huidiza”, observando en cada momento los movimientos de los agentes.

Así, los policías optaron por bajar del coche para identificar a los sospechosos, y en ese momento uno de ellos emprendió la huida. El otro implicado fue identificado y en el cacheo realizado se le intervino un cuchillo y un trozo pequeño de hachís, por lo que ha sido propuesto para sanción por tenencia de droga en la vía pública y arma blanca.

Los otros agentes que habían salido corriendo tras el otro joven, lo interceptaron al final de la escalera entre las calles Ana María y Escultor Antonio Bey, según el relato remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

En el registro corporal, se le encontró entre sus pertenencias un bolso en cuyo interior estaban esas cinco placas de hachís envueltas individualmente en un plástico transparente, y con una pegatina identificativa.

Ante los hechos y las evidencias intervenidas, se le detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Este equipo del Grupo de Respuesta Operativa de la Comisaría de San Fernando tiene encomendada entre otras la misión de dar una respuesta individualizada a las modalidades delictivas detectadas en puntos concretos de la ciudad.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.