DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Otro centro comercial en la Bahía de Cádiz: Tres Caminos II ofertará nueve medianas superficies y un concepto “diferenciador y sostenible”

Los centros comerciales siguen de moda en la Bahía. Sólo en San Fernando ya se vuelve a hablar de la ampliación de Bahía Sur y del proyecto de Tiro Janer. Y en este contexto, a apenas unos minutos de La Isla en dirección Chiclana, pero en el término de Puerto Real, se acaba de anunciar la puesta en marcha de Tres Caminos II, con fecha prevista de inauguración para 2020.

Los centros comerciales siguen de moda en la Bahía de Cádiz. Sólo en San Fernando, ya se vuelve a hablar de la perseguida ampliación del gigante Bahía Sur (con nuevos dueños dese hace meses), y en la salida hacia la capital, la Zona Franca de Cádiz ha vendido sus terrenos en el antiguo Tiro Janer para que una promotora privada haga realidad su idea inicial de crear un polígono comercial.

Y en este contexto, a apenas unos minutos de La Isla en dirección Chiclana, pero en el término de Puerto Real, se acaba de anunciar la puesta en marcha del parque comercial Tres Caminos II, con fecha prevista de inauguración para 2020.

La consultoría inmobiliaria Larry Smith ha sido seleccionada para la comercialización de este futuro proyecto. Aunque esta nueva superficie comercial (junto al polígono industrial Tres Caminos, que en los últimos años ha ido cediendo terreno a grandes superficies como Kiabi, Leroy Merlin, Media Markt, MyMobel o Merkal) se encuentra, actualmente, en proceso de construcción, Larry Smith anuncia en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que ha comenzado los trabajos de comercialización de estas instalaciones, con vistas a que puedan abrir el año que viene.

Tres Caminos II, cuyo promotor es el Grupo AS, cuenta con casi 15.000 metros cuadrados de superficie alquilable y nueve medianas superficies de diversas categorías comerciales y de restauración, “ampliando así, la oferta comercial del entorno”.

Este nuevo espacio comercial en la Bahía contará con más de 300 plazas de aparcamiento, y se asegura que “cubrirá la demanda familiar de ocio y comercial de la zona, gracias a su proyecto diferenciador y sostenible con el medio ambiente”.

Larry Smith dice ser una empresa especializada en la gestión y comercialización de centros y parques comerciales, con más de 50 años de presencia en el mercado. Esos años de actividad han hecho de esta firma “una consultoría inmobiliaria independiente, que aúna la experiencia profesional adquirida en las distintas facetas del negocio de la promoción inmobiliaria, con el bagaje que le confiere su trayectoria internacional en el campo de la consultoría inmobiliaria comercial”. En la actualidad, participa en más de 100.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable) y tiene presencia en más de 40 activos y operaciones en todo el Estado español.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.