DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

RRUU intensifica el contacto con diversos colectivos roteños de cara a incluir sus demandas en su programa electoral para el 24-M


RRUU, socio de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Rota, ha iniciado hace unas semanas la recta final de encuentros con ciudadanos implicados en colectivos sociales, culturales, empresariales y de toda índole, bajo el lema ‘Abiertos a todos’. El objetivo es “conocer de primera mano cualquier necesidad o mejora para nuestra ciudad”, para así incorporarlas en lo posible al programa electoral de cara a las elecciones municipales de mayo.

El partido independiente Roteños Unidos (RRUU), socio de Gobierno del PP en el Ayuntamiento, ha iniciado hace unas semanas la recta final de encuentros con ciudadanos implicados en colectivos sociales, culturales, empresariales y de toda índole, bajo el lema ‘Abiertos a todos’.

Al respecto, se asegura que durante el presente mandado, los concejales de esta formación política en su calidad de miembros del bipartito, “han trabajado de manera constante y a pie de calle con los diversos colectivos y ciudadanos con el objetivo de conocer, estudiar y trasladar sus demandas ante las administraciones competentes; incluido el propio Ayuntamiento”.

En estos días, se remarca en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, RRUU ha intensificado estos contactos a fin de compilar y canalizar estas inquietudes y demandas con la premisa de “escuchamos tus propuestas y sugerencias para mejorar Rota”. El objetivo es “conocer de primera mano cualquier necesidad o mejora para nuestra ciudad”, para así incorporarlas en lo posible al programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

Roteños Unidos, partido local e independiente que lleva más de 30 años “trabajando por la ciudad”, está ultimando sus promesas electorales “con el objetivo de estar más cerca de los ciudadanos y priorizar las verdaderas necesidades de los roteños, y el tejido asociativo y empresarial de nuestro pueblo”.

Además, se anima a cualquier ciudadano o colectivo interesado en participar en su programa a solicitar una reunión con los responsables del partido, “con el fin de compartir impresiones y trasladar las peticiones para la próxima legislatura”. Para solicitar una reunión o participar en los encuentros que se están llevando a cabo se puede contactar a través del formulario de contacto de la web www.r-unidos.es o el correo r.unidos@gmail.com

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.