DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Foro Ciudadano presenta su candidatura al 24-M como la “única alternativa real” para “reconstruir” Jerez


Foro Ciudadano de Jerez ha dado a conocer la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Con su candidato a la Alcaldía al frente, Raúl Ramírez, el partido de Pacheco aspira a “devolver la esperanza en el futuro a unos jerezanos que tenemos que ponernos, entre todos y desde ya, a reconstruir Jerez”. Se anima a acudir a votar “en conciencia y pensando en quién ha hecho más por esta ciudad en el pasado y en quién puede hacer más ahora y en el futuro”.

Foro Ciudadano de Jerez celebraba el sábado día 18 un acto para dar a conocer la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. Con su candidato a la Alcaldía al frente, Raúl Ramírez, el evento tuvo continuidad en la peña La Bulería donde, posteriormente, se celebraba una convivencia entre candidatos, militantes y simpatizantes de esta organización política que, en palabras de su alcaldable, aspira a “devolver la esperanza en el futuro a unos jerezanos que tenemos que ponernos, entre todos y desde ya, a reconstruir Jerez”.

En dicho acto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, también intervinieron el coordinador general de Foro y número 2 en la candidatura, Manuel Rosa, que ha animado a apostar por un proyecto político “hecho por y para Jerez”, y Mª Ángeles Gómez, que ocupa el puesto número 5 en la lista electoral y que ha destacado la relevancia de un acto hecho “desde el convencimiento de que Foro va a ser decisivo a partir del próximo 24-M”.

Francisco Benavent, número 4, como coordinador del programa de gobierno del partido de Pacheco, ofrecía algunas de las claves del mismo, asegurando que sus 220 medidas, “pueden ser muchas más, solo hablan de crear empleo en un Jerez que merece la pena”. Compromiso, eficacia, esperanza y transparencia son algunas de las palabras clave que impregnan un programa “creíble y 100% realizable”, como ha apostillado también Raúl Ramírez, quien ha insistido en que ahora “toca liderar, marcar objetivos y reconstruir Jerez”.

Durante su intervención, el candidato también tuvo palabras de reconocimiento para los concejales que han formado parte del grupo municipal de Foro durante el presente mandato, demostrando día tras día que “siempre hemos estado ahí partiéndonos la cara y demostrando con propuestas e ideas que somos y seremos alternativa”. “Cogemos el testigo del mejor de los trabajos realizado durante estos cuatro años por el único grupo municipal que ha sido oposición y alternativa permanente al gobierno de la derecha del PP de Pelayo. Cogemos el testigo con orgullo, estuvimos, hemos estado y estaremos. Ese es el ejemplo que recogemos”, sentenciaba.

En cuanto a la lista electoral que lidera, ha sostenido que “no me gusta llamarle lista, porque todos vosotros sois nuestros mejores candidatos y candidatas, pero sí es un grupo de hombres y mujeres que combina experiencia en la gestión de lo público con muchísima juventud y compromiso. Es un grupo de hombres y mujeres cuya base de su decisión para venir con Foro es su compromiso con Jerez al 100%. Personas que están colaborando y han colaborado en toda esta legislatura con nosotros y desde hace muchísimo tiempo con la construcción de un Jerez diferente al que hoy vemos languidecer”.

La candidatura está integrada por: Raúl Ramírez, Manuel Rosa, Mariam Castellano, Francisco Benavent, Mª Ángeles Gómez, Manuel Monje, Mª José Torregrosa, Manuel Becerra, Sandra Jesús Cala, Lola Caravaca, Jesús Pinteño, José Montero, Estrella Carmona y Manuela Moreno como número 14, marcando la mayoría absoluta.

Completan la lista electoral de Foro: Antonio Brenes, Rosa Leal, José Manuel García, Maite Crespo, Diego Osorio, May Ruiz, José Ramón Moure, Francisca Márquez, Carlos Ortiz, Patricia Alejandra, José Ochoa, Carmen Ferral y Omaira Domínguez. Como suplentes quedan: María Dolores Povedano, Manuel Pozo y Pedro Fernández.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.