DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

“Convertir a Jerez en una ciudad del siglo XXI” es el reto que se pone Carlos Pérez, que repite como alcaldable de Ciudadanos para el 26-M

Carlos Pérez, el actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, volverá a ser el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo. Lo acaba de confirmar el partido naranja, que antes de contar con él ha estado sondeando la posibilidad de otro rostro. Promete poner a esta ciudad gaditana “en el lugar que se merece”.

Carlos Pérez, el actual portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Jerez, volverá a ser el candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones de mayo. Lo acaba de confirmar el partido naranja, pese a que antes de contar con él ha estado sondeando la posibilidad de que otra persona independiente encabezara la lista.

Pérez, empleado de banca, ha agradecido la confianza otorgada, finalmente, y ha añadido que afronta el reto de las municipales “con ilusión y ganas de ir a por todas para convertir a Jerez en una ciudad del siglo XXI”.

“Ciudadanos tiene un proyecto de ciudad, un proyecto que empezó hace cuatro años y que estamos convencidos de que a partir del próximo 26-M, con el apoyo de nuestros vecinos, pondrá a Jerez en el lugar que se merece”, ha apuntado el ya alcaldable en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Además, ha destacado que Jerez “es una ciudad llena de oportunidades”, y se ha mostrado convencido de que con la política de la franquicia naranja, “un partido liberal y de centro”, el mismo que gobierna en la Junta de Andalucía junto al PP y los votos de la ultraderecha, se sustituirá “a la vieja política del bipartidismo, que ha dejado a nuestra ciudad con unas altas tasas de paro y que no ha sabido gestionar los servicios públicos ni el dinero de todos los jerezanos”.

En los comicios de 2015, en el estreno naranja en unas municipales, alcanzó dos concejales en Jerez, frente a los 11 del PP (la suma de estas dos derechas no daba mayoría absoluta), los siete del PSOE, los cinco ediles de Ganemos Jerez y los dos de IU. Los socialistas formaron gobierno con el apoyo en la investidura de las dos formaciones de izquierdas, que se quedaron en la oposición.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.