DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Cerca de 1.300 personas aspiran a una de las 14 plazas de empleo de acceso libre convocadas por el Ayuntamiento jerezano

El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la lista definitiva de personas admitidas (y excluidas) para poder presentarse a las oposiciones correspondientes a su Oferta de Empleo Público de 2017. Se convocan 18 plazas; de ellas, diez son libres (hay 870 admitidos) y cuatro son para acceder a la Policía Local, para las que hay 379 aspirantes. Las pruebas serán los días 22 y 23 de marzo.

El Ayuntamiento de Jerez ha publicado la lista definitiva de personas admitidas (y excluidas) para poder presentarse a las oposiciones correspondientes a su Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017.

En total, a las oposiciones libres aspiran 870 personas (para 10 plazas), cinco a la promoción interna (para 3 plazas) y a las pruebas destinadas a Policía Local se examinarán 379 (para 5 plazas, 4 por acceso de turno libre por oposición y una por movilidad sin ascenso).

Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se da publicidad a las fechas y lugares en los que se celebrarán las pruebas a los aspirantes a las plazas que se ofertan en esta convocatoria. Los exámenes para las oposiciones libres tendrán lugar en el campus universitario, los días 22 y 23 de marzo. Las pruebas de promoción interna serán el próximo día 28, en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento; y las de Policía Local se celebrarán en el campus el día 23.

Las plazas de oposición libre de la presente convocatoria se corresponden con un puesto para personal subalterno, uno de personal auxiliar administrativo y ocho de personal técnico de la administración general. Las plazas de promoción interna se corresponden con un puesto de personal auxiliar y dos de personal técnico de administración general.

En las oposiciones libres van a participar en total 870 personas (314 para el puesto de subalterno, 325 para el puesto de auxiliar y 231 para los ocho puestos de técnicos de la administración general). Otras cinco personas han sido admitidas para presentarse a las pruebas de promoción interna (2 para el puesto de auxiliar y 3 para los de técnicos de la administración general). Y en cuanto a la Policía Local, habrá 366 aspirantes para el acceso de turno libre por oposición y 13 para la plaza de movilidad sin ascenso.

Toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones puede encontrarse en la web municipal, AQUÍ. Hacía treinta años que no se convocaban oposiciones en el Consistorio jerezano.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.