DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Si vas a Tarifa no dejes de practicar y disfrutar del kitesurf

Tarifa es conocido por ser uno de los municipios de España con mayor entorno natural, no solo por sus grandes parques, sino también por su fauna y sus hermosas playas. Conoce más de este municipio y cuáles son las actividades que puedes practicar en tu tiempo de ocio.

¿Qué es el kitesurf?

El kitesurf es un deporte de deslizamiento que está basado en el uso de una cometa de tracción, que ata al kitesurfista por cuatro o cinco líneas permitiéndole deslizarse sobre el agua mediante una tabla parecida a una patinete, donde el practicante puede realizar saltos y maniobras a su estilo.

Esta es una de las actividades que más se realizan en las playas de Tarifa debido a que el turismo es la base principal de la economía de este municipio y que las condiciones climatológicas permiten realizar este tipo de deportes, siendo uno de los mayores atractivos para personas apasionadas de esta actividad.

Si eres amante de los deportes extremos y te llena de satisfacción el sentir la adrenalina corriendo por tu cuerpo en el momento que te encuentras montado en una tabla, no puedes perderte el conocer la mejor escuela de Kitesurf Tarifa y aprender de una manera segura con los expertos en este deporte.

Sitios para la práctica de kitesurf que pueden visitarse en Tarifa

Uno de los lugares a los que puedes asistir mientras visitas Tarifa si te gusta el kitesurf, es la escuela Subcielo Kite School, donde podrás aprender de forma segura de la mano de expertos que cuentan con más de 15 años de experiencia, en los que han venido desarrollando su metodología de aprendizaje con el mejor material para que puedas aprender de la manera más eficaz.

¿Cuál es la metodología que aplica esta escuela? Subcielo te ofrece un aprendizaje bajo la tutoría de instructores experimentados que suelen ser los gerentes de la escuela y no solo eso, además, sus pilares básicos constan de experiencia y excelente atención, por lo que la satisfacción por el óptimo aprendizaje está garantizada.

Precios para practicar kitesurf en Tarifa

Puedes obtener tu curso de kitesurf con los mejores precios del mercado, en los que encontrarás tarifas desde 23 euros/hora hasta 150 euros/hora. No te limites, no es necesario que seas un experto en este deporte, puedes comenzar dando tus primeros pasos e ir mejorando a medida que lo practiques.

Subcielo te enseñará todo lo básico, conocerás desde la teoría del viento, montaje y desmontaje de la tabla, hasta llegar a tener tu primer contacto en el agua. Todo esto lo puedes realizar durante un día y en la hora que se tiene planificada bajo supervisión de instructores capacitados.

Además de todo esto, la escuela te ofrece alojamiento durante tu aprendizaje, ya sea en apartamentos, camping, bungalows, etc. El programa completo consta de tres niveles, el de iniciación, intermedio e independiente.  Al finalizar cada nivel obtendrás un obsequio que será una tarjeta IKO con el nivel que hayas adquirido.

La escuela te ofrece descuentos para retribuir la confianza que colocaste en ella, todo esto mientras reserves desde la web. Si necesitas alquilar tu material de kitesurf, lo tendrás disponible durante 3 días y bajo su supervisión, si llega a haber algún cambio del viento o surge en ti alguna duda, contarás con el apoyo de profesionales.

¿Por qué si vienes a Tarifa debes practicar kitesurf con Subcielo? Simplemente por tres razones: se adapta a tu perfil, disfrutarás mientras aprendes y por último, lo harás en el paraíso de Tarifa. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.