DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Gorras Goorin Bros y leggins: dos tendencias de moda para combinar con estilo

Si echamos un vistazo al amplio mundo de la moda, se nos hará casi imposible poder elegir entre la gran cantidad de prendas y accesorios de vestir que existen para crear un estilo único. Sin embargo, hemos hecho una selección muy exclusiva para que aprendas a combinar dos piezas interesantes: las gorras y los leggins.

Gorras Goorin Bros: aportan frescura y mucha personalidad

La marca Goorin Bros lleva muchos años en el mercado y ha sabido ganarse un puesto privilegiado entre las preferencias de los usuarios. Es una firma innovadora y creativa que conoce muy bien cómo imponer tendencias y hacerse notar en este mundo tan competitivo.

Una de las principales ventajas que tienen estas gorras de Goorin Bros es su excelente relación precio-calidad. Los materiales que se utilizan para su confección son excelentes y resistentes, por lo que puede ser un accesorio de uso diario sin ningún inconveniente.

Uno de los modelos más famosos de Goorin Bros es el del gallo, pero también puedes conseguir otros motivos interesantes para destacar siempre allá donde sea que vayas. Lo cierto es que las gorras de Goorin Bros son un accesorio muy versátil que siempre apuntará a crear un estilo más casual e informal.

También se usan en todas las épocas del año y son perfectamente combinables con playeras, camisetas y bermudas, cuando estamos en verano. Pero de igual manera son excelentes aliadas de cara a las épocas más frías del año, al verse estupendas con chaquetas y vaqueros.

Formas de combinar las gorras

Cuando pensamos en gorras inmediatamente hacemos referencia al mundo deportivo, por lo que la tendencia a combinarlas es cuando queremos crear un estilo informal o casual, por lo que no se recomienda que sean mezcladas con trajes formales.

En cuanto a abrigos, lo ideal es llevarlas en compañía de una chupa de cuero o tejana. También se ven genial con jerséis. Si eres un chico joven, puedes llevarla con la visera hacia atrás, solo recuerda que esa forma de lucirla hará que tu atuendo se vea mucho más informal.

Las chicas tampoco se resisten a tener algunos modelos en el armario y combinarlos con sus atuendos más frescos y casuales. Al llevarlas con un abrigo y pantalones tejanos se convierten en el punto focal de todo el look. En este caso, añadir una cola o tener el cabello suelto quedará a gusto exclusivo, para ello no debes olvidar de aplicar un lindo maquillaje para equilibrar la imagen.

Los leggins son sinónimo de comodidad y estilo

Si hay una forma de andar cómoda y no perder el glamour que nos caracteriza como mujer, esa es lucir unos leggins. Hay una infinidad de formas de combinar y siempre hacer una entrada triunfadora en cualquier ocasión, pero para eso, mira estos leggins estampados y escoge entre una gran variedad de modelos.

La ventaja de esta prenda de vestir, aparte de la comodidad, es su versatilidad, porque puedes crear atuendos desde los más informales y casuales, hasta el más elegante y formal. La clave está en saber combinarlos con blusas, zapatos de tacón y accesorios si quieres un aspecto formal o, en caso contrario, con zapatillas deportivas y camisetas si quieres lucir de forma más casual, e incluso, deportiva.

La comodidad que brinda esta prenda permite que se pueda usar durante la práctica de algunas actividades deportivas, pero también para verte sexy y con mucho estilo durante una salida con amigas o una cita nocturna, todo dependerá del tipo de tejido con el que haya sido confeccionada.

Entre tanto, combinar leggins estampados puede resultar un poco complicado si no tienes experiencia, por lo que el mejor consejo es escoger una prenda de color liso que haga juego con los leggins. Por ejemplo, si usas leggins con animal print, para la parte de arriba procura escoger una camisa de un color neutro, como el blanco, negro, beige, gris, entre otros.

Otro detalle importante es que este tipo de pantalón tiene la particularidad de resaltar tus mejores atributos, pero si no sabes escoger el adecuado, también hará notar lo que casi no te gusta de tu cuerpo. Así que lo más recomendable para aquellas chicas que desean camuflar algunos defectos, es elegir colores oscuros y lisos. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.