DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Cumple tus sueños de color azul

Dicen los expertos que el color azul nos proporciona tranquilidad, y aquí añadimos que el azul del mar, concretamente, es el ingrediente perfecto para la calma. Se cuenta por millones el número de personas que buscan exactamente eso para sus vacaciones, el mar, y por eso las playas de todo el mundo se llenan de gente con la llegada de los meses más cálidos o, si están en una latitud privilegiada, en cualquier época del año.

Sin embargo, el mar es mucho más que una playa. De hecho, a veces la playa puede resultar de lo más incómoda, debido en parte a la arena y en su mayoría a la gente. Y es que no hay nada como una pelota lanzada con mala puntería o un grupo de niños ruidosos para destrozar esa calma que tanto necesitábamos.

Es por eso que los verdaderos amantes del mar prefieren disfrutarlo sobre la cubierta de un barco, donde ni la playa, ni el exceso de gente pueden interferir con la belleza del mar. Porque a bordo de un barco la costa es tuya, puedes quedarte o puedes irte, puedes disfrutar de la belleza salvaje de una cala escondida con las personas que tú elijas, o puedes darte un chapuzón en medio de la nada, en las aguas más profundas que encuentres.

Cualquier amante del mar ha deseado alguna vez pasar aunque sea un día de sus vacaciones a bordo de un barco, pero son muchos los que no se atreven por no tener la información adecuada. No tienen una idea aproximada del precio, de las características del barco que más se ajusta a sus necesidades, y lo más importante, dónde buscarlo.

Para todos aquellos soñadores que aún no se han atrevido a hacer realidad sus deseos, existe un lugar perfecto para conseguirlo: Nautal, la agencia de alquiler de barcos líder en España, con una flota de más de 24.000 naves, presencia en 48 países y una amplia cartera de más de 30.000 clientes satisfechos.

Esta empresa funciona como enlace entre los propietarios de los barcos y los clientes, garantizando que ambas partes queden satisfechas con el acuerdo y dándoles la seguridad de que las condiciones del alquiler se cumplen. Con una experiencia de más de 10.000 reservas gestionadas, el equipo de Agencia de alquiler de embarcaciones cumple con los mayores estándares de calidad, proporcionando un asesoramiento personalizado en más de 10 idiomas distintos, garantizando el mejor precio y todo con la máxima transparencia que avalan las valoraciones y comentarios de clientes reales que se pueden ver en su página web.

Otra de las grandes ventajas de acudir a esta compañía para el alquiler de la nave de tus sueños, es que cuentan con seguro y políticas de compensación por cancelaciones, sean por causas climatológicas o de otra índole, por retrasos y por desperfectos, una muestra de su preocupación por la seguridad del cliente en todo momento.

En su página web de barcos en Cadiz, la empresa expone su catálogo de barcos, que los clientes podrán filtrar según el destino, la duración en días de las vacaciones, que puede ser tan corta como medio día o alargarse durante semanas, el tipo de barco, los metros de eslora, el número de pasajeros, el número de plazas para dormir a bordo, si prefieren contratar a un patrón o no y hasta el rango de precios por día. Todas las características para ajustar la nave a las necesidades específicas de cada cliente y situación.

Las posibilidades son infinitas cuando se cuenta con una empresa tan bien posicionada. Mallorca, Ibiza, las islas Canarias, la Costa Brava y Marbella son solo una pequeña muestra de los destinos españoles más demandados, pero la lista se expande mucho más allá de España, con barcos en Croacia, Grecia o Cerdeña y también al otro lado del Atlántico, como en México y el Caribe.

Con ayuda del equipo de Nautal puedes preparar unas vacaciones de lujo para celebrar tu aniversario a bordo de un lujoso yate, preparar una enorme fiesta a bordo de un magnífico velero con todos tus amigos o pasar una semana de relajación total con tu familia recorriendo la costa de alguna isla mediterránea.

En cualquier caso, sin importar los detalles específicos de tus vacaciones soñadas, esta agencia de te da la posibilidad de pedir un presupuesto, desde su propia página web y sin compromiso alguno, para que planificar resulte aún más sencillo.

Con todos sus años de experiencia, la profesionalidad que avala su amplia cartera de clientes, el completísimo catálogo de embarcaciones disponibles, su capacidad para cuidar hasta el más mínimo detalle y todas las garantías que ofrecen a ambas partes del contrato, Nautal se ha convertido en todo un referente en nuestro país. Y, sin duda, son los más indicados para ayudarte a cumplir tus sueños de color azul. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.