DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Coche a buen resguardo al viajar en avión

Trasladarse en avión es una de las alternativas que prefieren los viajeros, ya sea por turismo o por negocios porque se ahorra mucho tiempo y dinero.

Sin embargo, los aeropuertos en todas las ciudades grandes o capitales, están situados en zonas apartadas y su acceso no es muy cómodo.

La opción idónea para dejar aparcado el vehículo, que esté vigilado y que cuente con seguridad, es utilizar  un estacionamiento privado, contando con la ventaja que al regresar, no hay que buscar medio de transporte, ni esperar para estar en casa en el menor tiempo posible.

Aparcar cerca del Aeropuerto de Málaga

Reservar un puesto para dejar el coche en el parking aeropuerto Málaga, es muy sencillo y cómodo, porque está al alcance de un clic, desde su página web. Cuentas con varias opciones y ofrece seguridad las 24 horas del día, mientras el viajero regresa de su itinerario.

Hacer la reserva

Solo debe ingresar la fecha de entrada y salida, también  la hora. Luego completar la casilla que indica Traslado, especificando si el transporte es hasta el propio aeropuerto, el puerto o la estación de tren y especificar si quiere dejarlo aparcado en una zona cubierta (interior) o exterior.

¿Interior o Exterior?

Ofrecen dos alternativas de parking:

— Nave totalmente cerrada
Donde el coche se encuentra bajo techo, resguardado de todas las inclemencias del tiempo, como lluvia, nieve o polvo y con vigilancia todo el día y la noche.

— Instalación exterior
No está resguardado bajo techo, pero sigue estando vigilado, en un recinto seguro y cercado, sin correr ningún riesgo. El personal se encarga del traslado y se aseguran de que el coche esté preparado, al regresar el cliente de su viaje.

¿Cómo es el funcionamiento?

Ofrecen un minibús de cortesía que traslada al pasajero hasta la terminal del Aeropuerto de Málaga, a la cercana estación de tren María Zambrano o al Puerto de Málaga. El servicio para estos destinos diferentes al aeropuerto, se logra reservando previamente.

Al llegar de forma directa al aparcamiento, un encargado le entrega un ticket, con sus datos personales, la información acerca del vehículo y el coste que debe pagar a su regreso. Luego lo trasladan en un minibús a la Terminal de Salidas.

Al regreso del viaje, ya con su equipaje en la mano, solo debe llamar por teléfono y en pocos minutos lo esperan en el punto de recogida para regresar a las instalaciones del parking, donde el coche estará esperando. Los puntos de llegada y recogida están determinados por Aena, por lo que no es posible detenerse en otros puntos.

Las ventajas de aparcar allí

Es muy fácil llegar, ya que está en una ubicación visible, frente a la fábrica de cerveza San Miguel. Si coloca en el GPS de su coche: Parking San Isidro, este sistema lo ubica y dirige inmediatamente hasta sus instalaciones.

Los beneficios

  • En ambos tipos de instalaciones cuentan con plena seguridad y vigilancia.
  • Tiene sistemas contra incendios plenamente certificados.
  • Cuentan con un seguro eficiente, en caso de un accidente o imprevisto, situación a la que responde el Parking San Isidro, si hay daños o averías.
  • Si quiere observar el espacio donde será aparcado su coche, un personal capacitado le muestra amablemente las instalaciones.

Desde Cádiz

Si accede desde Marbella, San Pedro o Estepona, debe seguir la ruta que indica dirección Aeropuerto y al pasar Torremolinos, debe desviarse hacia la Avenida Velázquez. Desde ese momento hay carteles que le indican del nuevo aeropuerto, al internarse por la antigua carretera, ya que continúa sin desviarse, la nueva autovía le llevará de forma directa a la salida de la nueva terminal, por lo que deberá entrar al parking y salir para poder acceder a las instalaciones.

Desde Granada

Si se llega desde Antequera, Almería o Motril, debe continuar en la dirección Málaga Oeste –Aeropuerto, tiene que seguir en dirección hacia Torremolinos y a muy pocos kilómetros verá otro cartel del nuevo aeropuerto. Esta es la manera más fácil de llegar, para no tener que entrar al parking del aeropuerto y tener que regresar hasta las instalaciones del Parking San Isidro. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.