DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Claves para elegir la mejor agencia de maternidad subrogada

La gestación subrogada se ha convertido en una opción muy llamativa tanto para las parejas como personas solteras que no pueden tener hijos por sus propios medios. Es muy importante tomar una buena decisión antes de elegir una buena agencia y, posteriormente, una buena gestante.

La maternidad subrogada es una técnica de reproducción asistida en la que una mujer ayuda a una persona, ya sea soltera o esté en pareja, a tener un hijo cuando ésta no puede conseguirlo por sus propios medios. La agencia de maternidad subrogada ayuda a los futuros padres a encontrar una mujer que cumpla con su perfil y les acompaña en todo el proceso hasta que tengan a su bebé en casa.

Las agencias de gestación subrogada, están por tanto especializadas en llevar a cabo programas de subrogación, y su misión es ayudar a los futuros padres a encontrar una gestante que cumpla con sus requisitos y facilitarles todo el camino para que puedan cumplir su sueño de ser padres.

Por lo tanto una vez que la pareja se haya decidido por tener a su hijo por medio de esta técnica, es primordial analizar las distintas agencias de subrogación y elegir aquella que les inspire más confianza.

Elegir la agencia de maternidad subrogada es un paso muy importante y se debe de tener mucho cuidado antes de tomar la decisión, para evitar posibles fraudes. Recomendamos acudir a la agencia de gestación subrogada LifeBridge Agency para realizar este proceso de gestación subrogada debido a que:

  1. Es la única agencia que tiene clínicas de fecundación in vitro propias, Nova Clinic.
  2. El alto nivel de calidad con el que trabajan
  3. Cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector
  4. Ofrecen asesoría legal
  5. Solo trabajan en países legales y seguros
  6. Ofrecen un trato cercano y exquisito a todos sus clientes.

Consejos para encontrar la mejor agencia de maternidad subrogada

Determinar qué agencia es mejor o peor depende de cómo se adapte a las necesidades de cada persona, por lo que tendrá que elegirse dependiendo de la situación de la pareja. Sin embargo, hay ciertas claves o detalles que se deben de tener en cuenta para elegir la mejor opción disponible y no cometer errores.

El modo de elegir a la gestante es un aspecto importantes a tener en cuenta en el momento de elegir una agencia. En algunas agencias los futuros padres pueden intervenir y conocer a la gestante y en otros casos la agencia se hace cargo de todo el proceso. Este puede variar mucho dependiendo de la situación y de la agencia, es decir, en muchos casos la gestante es alguien cercano a los padres, aunque si ese no es el caso la agencia suele hacerse cargo de todo el proceso de elección de la gestante.

Algunas agencias suelen ofrecer servicios de abogados, asesoramiento e incluso disponen de su propia clínica FIV, aunque siempre ten en cuenta que, en algunos casos, los servicios adicionales incluyen un precio extra. En caso de que tengas una duda, no dudes en preguntarle a los profesionales de la agencia, quienes están obligados a resolver todas tus dudas sobre el proceso de gestación.

Pedir referencias y buscar opiniones en internet de gente que ya haya probado una agencia es una excelente forma de darse una idea sobre qué agencias son de buena calidad, y sobre cuáles es mejor mantener cierta distancia para evitar problemas. Recuerda que las opiniones de boca en boca siempre son las más honestas y las que reflejan mejor la imagen de una empresa, en este caso de la agencia y las clínicas.

Hay una serie de preguntas que te ayudarán a determinar si están tomando una buena decisión sobre la agencia y la gestante:

  • ¿Tienen clínicas de fecundación in vitro propias?
  • ¿Llevan muchos años en el sector?
  • ¿Hablan bien o mal de ellos en internet?
  • ¿Es posible conocer a la gestante o elegirla?
  • ¿Cómo se lleva a cabo de selección de la gestante?
  • ¿La gestante tiene familia? ¿Vive en un ambiente familiar adecuado? ¿Tiene empleo? ¿por qué está dispuesta a gestar al hijo de otra familia? ¿cuál es su situación económica?
  • ¿Cuál es la cantidad que se le paga a la gestante? ¿Con la cantidad que se le paga puede cubrir todos los gastos del embarazo?
  • ¿Qué sucede si ocurre algún problema durante el embarazo?
  • ¿Ofrecen asesoría legal?

Recuerda que tener toda la información necesaria es la mejor forma de tomar una buena decisión. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.