DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

Palmero llama a los vecinos a denunciar el incivismo ante la Policía Local tras los últimos actos vandálicos en diversas zonas de Chiclana

“No entendemos cómo alguien puede hacer algo así”: se lo pregunta el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana al denunciar nuevos actos vandálicos en diversas zonas del municipio. En los últimos días se vienen repitiendo destrozos y sustracción de plantas en parques y jardines, e incluso ha desaparecido un columpio.

“No entendemos cómo alguien puede hacer algo así”: se lo pregunta el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, Roberto Palmero, al denunciar nuevos actos vandálicos en diversas zonas del municipio.

En este caso se advierten destrozos en parques y jardines, con la sustracción de plantas “y de hasta un columpio”, así como nuevos destrozos en las flores de la fuente de la calle Constitución y maceteros colocados en las calles.

Estos recientes actos vandálicos se suman a los que se vienen produciendo en los últimos meses también en materia de Medio Ambiente o los que se produjeron hace dos semanas en la playa de La Barrosa, que supusieron el destrozo de la cartelería informativa situada en la arena, o las pintadas en los módulos de aseos, que no se pueden quitar “porque no podemos usar productos químicos sobre la arena y debemos esperar a que estos módulos se retiren”.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, Palmero ha querido “hacer un llamamiento al civismo, puesto que este tipo de actos suponen un desembolso económico para el Ayuntamiento, que puede invertir en otras actuaciones; en el momento que se nos notifican estos actos procedemos a su arreglo y reposición de plantas”.

Al tiempo, insta a la ciudadanía a “denunciar este tipo de actos ante la Policía Local, en el caso de observar actuaciones fuera de la ley y que perjudica la normal convivencia de la ciudad”.

Los comentarios están cerrados.