DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Club Viento de Levante

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Fran, de Cádiz

Hola gaditanos y gaditanas, quiero contaros como socio de Club Viento de Levante en nuestra Bahía de Cádiz, mi orgullo y satisfacción que siento por él. Un sueño hecho realidad (tener mi barco en la Bahía) para la pesca deportiva o la navegación.

También mi satisfacción cuando nuestros ciudadanos nos visitan para tomarse unas cervecitas y comer un buen pescadito, o cuando pasean por el espigón al fresquito con el puente la Pepa al frente. También disfrutamos del deporte de la motonáutica (pruebas puntuables para la copa de España, Europa y del mundo).

Por todo ello darles las gracias a los que hacen posible esta realidad: junta directiva del club, la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, el Ayuntamiento, FAM, y H. Núñez. No se le puede pedir más a este pequeño rincón de la Bahía, pequeño, sí, pero enorme en la voluntad de compartir con todos los ciudadanos lo poquito que tenemos.

PD. Sr. alcalde y Sr. presidente de la APBC: el espigón está sin Luz, un paseo que puede traer accidentes y delincuencia. Tengo información por parte de la junta directiva que lo han comunicado en varias ocasiones y no lo arregláis, sois los responsable de la seguridad del paseo ya que es público. Solución ya por el bien de los ciudadanos. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.