DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Aires de grandeza

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Laura Alcázar Palacios, de Cádiz

Me gusta ir andando a todos lados. Teniendo además una ciudad que se presta a ello. Pero cada vez que paseo por las calles, cuanto más lo hago más me decepciono por lo general.

Voy caminando y veo gente con demasiada prisa llegando siempre tarde a algún lugar. Gente que va mirando siempre hacia abajo una pantalla y que al chocarse con alguien le contestan de aquella manera. Miles de personas que se cruzan y que no se ven, inmersos en sus mundos. Veo una calle llena de miradas perdidas y auriculares, de personas disimulando todo ese mundo interior que guardan las canciones que les acompañan.

Me gusta, cada vez que paseo deleitarme con pequeños detalles buscando alejarme de esa pesimista perspectiva. Me gusta mirar el cielo, y jugar con las formas de las nubes. Me gusta mirar a los pájaros en los árboles, y la música que se genera en mi playa, en mi mar. Escuchar las risas de los padres que han sido generadas por la ingenua curiosidad de sus hijos.

Puede que yo sea algo idealista, pero a veces prefiero pensar que nos equivocamos a la hora de elegir nuestra verdadera prioridad, porque, ¿cuántas cosas anteponemos a vivir? DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.