DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Se estudia crear en Cádiz un centro de alto rendimiento de fútbol playa

El IMD del Ayuntamiento de Cádiz se ha comprometido a estudiar la propuesta de desarrollar en la ciudad un centro de alto rendimiento de fútbol playa. El proyecto ha sido presentado por Queco Rosano y los jugadores gaditanos internacionales Javi Torres y Juanmi Mateo en un encuentro que han mantenido con el edil de Deportes.

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz estudiará la propuesta que ha recibido de desarrollar en la ciudad un centro de alto rendimiento de fútbol playa.

El proyecto ha sido presentado por Queco Rosano y los jugadores gaditanos internacionales de fútbol playa Javi Torres y Juanmi Mateo, referencias de este deporte a nivel mundial y que han cosechado recientes logros deportivos con la selección española.

Precisamente hace unos días eran recibidos, y felicitados, tanto en el Ayuntamiento como en la Diputación; Torres ha sido capitán de la selección española que ha disputado semanas atrás el Mundial de Fútbol Playa celebrado en Moscú.

Además, según se señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, en un reciente encuentro con el concejal de Deportes, José Ramón Páez, aprovecharon para trasladarle los detalles de la idea y conversar sobre las posibilidades de desarrollo del fútbol playa en la ciudad durante todo el año.

En este sentido, hicieron hincapié en las magníficas condiciones de las playas gaditanas para la práctica de este deporte y en el buen clima que acompaña durante todo el año, así como en la afición que existe a este deporte en la ciudad.

Páez se ha comprometido a estudiar la propuesta junto con las delegaciones que se verían implicadas en la puesta en marcha, agradeciendo al mismo tiempo el interés de Rosano, Torres y Mateo en impulsar una iniciativa como esta en la capital gaditana.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.