DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El gris, para la segunda equipación del Cádiz CF

El Cádiz CF, que vuelve ya al trabajo para preparar su cuarta campaña consecutiva en Segunda división, ha desvelado en un acto público en las Puertas de Tierra, sus equipaciones para la temporada 2019/2020, que siguen siendo de la marca Adidas. La primera equipación es la que debe ser, con una camiseta sin detalles azules; y en la segunda predominan los grises. Como siempre, para todos los gustos.

El Cádiz CF, que este jueves día 11 de julio vuelve al trabajo para preparar su cuarta campaña consecutiva en Segunda división (en la llamada LaLiga 123), desvelaba en la tarde del miércoles en un acto público en las emblemáticas Puertas de Tierra, sus equipaciones para la temporada 2019/2020, que siguen siendo de la marca Adidas.

Varios jugadores de la primera plantilla, como Álex Fernández, Alberto Cifuentes o el reciente fichaje Caye Quintana, y del equipo femenino, como Andrea Villegas y Andrea Sánchez, han posado con las nuevas indumentarias, para el gusto (y disgusto) de la afición. Nada más acabado el acto, tras las palabras del presidente Manuel Vizcaíno, la tienda oficial del club, en los bajos de Tribuna del Carranza, ya sacaba a la venta las camisetas.

La primera equipación es la que debe ser: camiseta amarilla (sólo amarilla, aunque unos tonos ‘raros’: “sombreados naranjas”) y calzón y medias azules (con el cuello redondo); mientras en la segunda camiseta (con el cuello de pico) predomina el gris, combinándolo con una especie de franja horizontal amarilla en la zona del pecho, y calzonas grises o blancas. Todas las ropas están fabricadas con tecnología climacool y climalite “que favorece la ventilación del deportista”, se dice.

EN MARCHA LA PRETEMPORADA

Por otro lado, la entidad amarilla ya tiene todos los detalles perfilados para la vuelta al trabajo y el inicio de su pretemporada (de cara al estreno liguero el 18 de agosto), este mismo jueves, con el primer entrenamiento y la primera tanda de reconocimientos médicos.

El equipo, que mantiene a Álvaro Cervera como entrenador, trabajará tanto jueves como viernes divididos en dos grupos, ya que uno entrenará y el otro pasará las pruebas y al revés el siguiente día. El equipo al completo sí entrenará el sábado en El Rosal, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de la web oficial.

De momento, más allá de los cedidos que han vuelto y de los que se han ido, habrá cuatro caras nuevas estos días, los cuatro fichajes ya confirmados: Carlos Akapo, Caye Quintana, Isaac Carcelén y Jean Pierre Rhyner.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.