DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Detenido por pinchar las ruedas de una treintena de vehículos


La Policía Local ha detenido en Cádiz a un vecino tras ser acusado de pinchar una treintena de neumáticos de vehículos estacionados. En la noche del domingo se le sorprendió en plena fechoría en la avenida de La Coruña, y a partir de ahí se comprobó que había 16 turismos con las ruedas pinchadas en esa calle, o otros 18 entre la glorieta de la Zona Franca y Alcalde Juan de Dios Molina.

La Policía Local ha detenido en la ciudad de Cádiz a un vecino de 59 años de edad tras ser acusado de pinchar una treintena de neumáticos de vehículos estacionados.

Los hechos ocurrieron en torno a las 23.30 horas del pasado domingo cuando los agentes observaron a esta persona pinchar las ruedas de un coche estacionado en la avenida de La Coruña. Seguidamente comprobaron que en la misma calle había un total de 16 turismos con las ruedas pinchadas.

Ante esta situación, se procedió a realizar una inspección en los aledaños de la zona, localizando entre la glorieta de la Zona Franca y la calle Alcalde Juan de Dios Molina otros 18 vehículos que presentaban igualmente sus neumáticos pinchados.

Por tales hechos, según indican desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la Policía Local ha instruido las oportunas diligencias a la autoridad judicial por un presunto delito de daños.


(puedes comentar esta información más abajo)

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.