San Fernando acogerá en julio “uno de los conciertos más esperados del año”, juntando a Nathy Peluso, C Tangana y Rigoberta Bandini

El ciclo Bahía Sound, en San Fernando, prepara su próxima edición del verano de 2022, contando con poder ampliar de forma notable el aforo de sus conciertos. De hecho, el 30 de julio confía en reunir a “más de 13.000 personas” con actuaciones “durante todo el día”: un cartel conformado de momento por C Tangana, Nathy Peluso y Rigoberta Bandini, entre otros.

El ciclo Bahía Sound, en San Fernando, prepara desde hace semanas su próxima edición del verano de 2022, contando con poder ampliar de forma notable el aforo de sus conciertos.

De hecho, el 30 de julio confía en reunir a “más de 13.000 personas” con actuaciones “durante todo el día” en lo que se ha llamado el ‘Bahia Sound Day’, que ya cuenta con un cartel conformado por C Tangana (que se anunció hace días) y por Nathy Peluso (la nueva confirmación).

También están programados ya para esa jornada Alizzz (productor y amigo de C Tangana), y Rigoberta Bandini (que ya actuó en este mismo ciclo el pasado agosto), aunque aún quedan más artistas por añadir al cartel.

“Será uno de los conciertos más esperados de 2022 en la provincia de Cádiz”, sospechan los promotores de la cita. Las entradas más baratas (entre 25 y 30 euros) ya están agotadas. Quedan localidades por 34 euros, y por 60 (la llamada entrada vip).

De C Tangana, la organización repite que “es sin lugar a dudas la figura de mayor alcance de la música española actual”. Y de la argentina Nathy Peluso, reciente ganadora de un Grammy Latino, se subraya que tiene un estilo particular que, “pese a contar con un número reducido de referencias en el mercado, le ha hecho convertirse en una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano”.

Con este día entero de concierto en la parcela anexa al centro comercial Bahía Sur, Bahía Sound remarca en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que busca confirmar su crecimiento (tras dos ediciones con aforos limitados, la primera incluso con otro nombre), ya que para este verano se trabajan en “notables cambios” para convertir el ciclo “en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura”.

De este modo, las instalaciones se renovarán y ampliarán “para contar con un espacio de más de 8.000 metros cuadrados cuidado al máximo detalle, lo que posibilitará que este año el aforo de los conciertos se incremente hasta poder albergar más de 14.000 personas”, insiste la organización.

Desde junio hasta septiembre, avanza que ofrecerá actuaciones en directo de “los mejores artistas del panorama nacional e internacional para todo tipo de públicos”, contribuyendo a que La Isla se consolide este verano como “una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia”.

Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

¡Gracias! Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción al BOLETÍN de DIARIO Bahía de Cádiz.

culturafestival Bahía SoundSan Fernando