Número 3.276 - Año XIII - martes, 27 de junio de 2017

/ San Fernando / Las obras del Paseo Joly Velasco, muy avanzadas
loaizaobrasjolyvelascosanfdooct14
Un paseo por Joly Velasco entre obras

Las obras del Paseo Joly Velasco, muy avanzadas

Redacción - 08/10/2014 (16:49h)

 

COMPARTETweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las obras de mejora en el Paseo Joly Velasco de San Fernando afrontan su recta final. Unos trabajos –en los que el Ayuntamiento invierte 111.000 euros- que contemplan la remodelación de todo el conjunto perimetral esbozando una calzada con doble aparcamiento en línea, incluyendo un nuevo alumbrado y alcantarillado.

Las obras de mejora en el Paseo Joly Velasco de San Fernando acometidas por el Ayuntamiento afrontan su recta final. Unos trabajos que contemplan la remodelación de todo el conjunto perimetral esbozando una calzada con doble aparcamiento en línea, incluyendo un nuevo alumbrado y alcantarillado.

El alcalde José Loaiza supervisaba el miércoles esta obra acompañado por sus concejales Pascual Junquera y Úrsula Ruiz, así como por el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, y la vicepresidenta de la AVV El Pino, María del Carmen Ponce.

Estos trabajos persiguen la mejora de un espacio que sirve de nexo de unión a tres barriadas como son El Pino, La Glorieta y El Cruce. “Estamos dando respuesta a una reivindicación vecinal y a la vez manteniendo el patrimonio”, afirma el primer edil del PP en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Las obras incluyen la demolición del acerado, nueva acometida eléctrica de alumbrado, nueva red de fecales, acometidas de imbornales en una de las márgenes, colocación de acerado de terrazo de 36 tacos, botones antideslizantes en los pasos de peatones, solería drenante en los árboles y reposiciones, refuerzo del firme con aglomerado en caliente, pintura y señalización horizontal y vertical.

La empresa isleña Tomás Martínez ejecuta este proyecto, adjudicado por casi 111.000 euros. Las obras comenzaron hacia la mitad del pasado mes de agosto.

Otras noticias...

0 COMENTA ESTA INFORMACIÓN ABAJO, COMO INVITADO O REGISTRÁNDOTE; Y COMPÁRTELA EN RRSS