Número 3.232 - Año XIII - martes, 25 de abril de 2017

/ BahíaCultural / El segundo San Fernando Music Festival en agosto se centrará en el rock y confirma ya a Medina Azahara en el cartel
cartelmedinaazaharasanfdo17
Detalle del primer cartel del evento estival

El segundo San Fernando Music Festival en agosto se centrará en el rock y confirma ya a Medina Azahara en el cartel

Redacción - 20/03/2017 (14:14h)

 

COMPARTETweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

El año pasado se estrenó el San Fernando Music Festival, evento que pretende ser “referente en toda la provincia a la hora de ofrecer conciertos de calidad que a la vez sean un reclamo turístico”. Pensando en su segunda edición cambia de estilo y prepara un cartel en torno al rock, en la plaza de toros. El primer artista confirmado: el emblemático grupo andaluz Medina Azahara.

El año pasado se estrenó el llamado San Fernando Music Festival, evento que pretende ser “referente en toda la provincia a la hora de ofrecer conciertos de calidad que a la vez sean un reclamo turístico en la zona”.

En el verano de 2016 se celebraba en agosto en el recinto ferial de la Magdalena ofertando nueve horas de música, sobresaliendo la presencia de Carlos Jean. No obstante, para la segunda edición se plantea un “giro de ciento ochenta grados” y se prepara un cartel “muy sustancioso en torno al rock”, cambiando además de lugar: serán en la plaza de toros.

Ya hay fecha, el viernes 18 agosto y un señuelo destacado: la participación del “exitoso grupo de rock andaluz” Medina Azahara. Próximamente se seguirán anunciando nuevos grupos para este evento estival.

Sobre la mítica Medina Azahara, con sus 21 discos y 32 años en la carretera a las espaldas, se resalta que ha cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, ha recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes entre otros reconocimientos. “Todo ello no son más que datos que testimonian su perseverancia y capacidad de evolución, señales que, por encima de todo, les hacen acreedores del reconocido respeto que, sin lugar a duda, merecen”, destaca la organización del II San Fernando Music Festival en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Las entradas, de momento a 25 euros, ya están a la venta en www.tickentradas.com y próximamente serán distribuidas a través de distintos puntos de venta física.


(puedes comentar esta información más abajo)

Otras noticias...

0 COMENTA ESTA INFORMACIÓN ABAJO, COMO INVITADO O REGISTRÁNDOTE; Y COMPÁRTELA EN RRSS