Número 0 - Año I

 

              

 PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota

Nuevas secciones en DIARIO Bahía de Cádiz: TOROS; CARNAVAL366DÍAS y TODA LA ACTUALIDAD DE CÁDIZ CF Y XEREZ, en DEPORTES

 El Mundo

 Deportes

 Toros

 Opinión

 Cartas al Director

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio

 Entrevistas

 Foto-Noticias

 Carnaval366Días

 Suscribirse

 Publicidad

 Quiénes somos

 Contacto Prensa

 

 

 

   

 En la categoría de Adultos del Concurso de 2005

Suben la cuantía de los premios del COAC y el precio de las entradas

La Junta Ejecutiva del COAC aprobó una subida de la cuantía de los premios en la categoría de Adultos, así como otra subida en el precio de las entradas en esta categoría. Respecto a la categoría Junior del Concurso, los precios no sufren variaciones. Las solicitudes para el sorteo de entradas para la Gran Final se podrán realizar en cualquiera de las oficinas de Unicaja, en Cádiz capital, desde el 20 al 28 de diciembre de 2004

  REDACCIÓN. 19-11-2004

 

Un guiri inmortaliza la portada del Falla (FOTO: DIARIO Bahía de Cádiz)La reunión de la Junta Ejecutiva del COAC, presidida el jueves 18 de noviembre por el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Vicente Sánchez, ha aprobado diversos acuerdos relacionados con la organización del concurso del próximo año, concretamente los relacionados con la cuantía de los premios y las entradas del certamen.

 

Respecto a los premios, se ha aprobado elevar algo los mismos en la categoría de adultos. Y en principio no se iba a hacer en la Júnior, donde las cuantías son: el primer premio de Chirigotas y Comparsas se llevará exactamente 2.163,64 euros, el de Coros 2.704,55 euros y el de Tríos, Cuartetos y Quintetos de 811,37 euros. Pero la Junta Ejecutiva de Fiestas ha rectificado y ahora aclara que los premios de la categoría Júnior también suben, 100 euros en coros y 50 en el resto de modalidades. Lo que no se incrementa es el precio de las entradas.

 

En Adultos, todos los premios suben un 7 por ciento, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, ascendiendo así el primer premio de Coros a 5.852,05 euros, el de Chirigotas y Comparsas a 3.279,72 euros y el de Tríos, Cuartetos y Quintetos a 1.993,55 euros.

 

LAS ENTRADAS DEL FALLA

 

Respecto a lo que costará a los que asistan al Teatro Falla disfrutar de las agrupaciones, siempre que no tengan pase o alguien que les cuele, destacar que en la categoría Junior, como los premios, los precios de las entradas no suben, siendo así en la fase semifinal el precio de Butaca de 5  euros, el más caro, y 2,5 euros para anfiteatro, como el más barato. En la final de esta modalidad, sigue siendo el más alto los 9 euros de Butaca y el más barato los 5 euros de Anfiteatro. Además, se seguirán regalando entradas en los colegios gaditanos, como iniciativa del Patronato del Carnaval de seguir fomentando la Fiesta entre los más jóvenes.

 

En Adultos se destaca que no se subían los precios desde hace seis años. Para la presente edición, la subida aprobada es menor que la del IPC anual. Así, en la Fase Clasificatoria, la subida es de 1 euro, por lo que 15 euros en Butaca y 6 euros en Paraíso serán los precios más caros y baratos, respectivamente.

 

En Semifinales, la subida es de 2 euros, por lo que 23 euros será el precio de Butaca y 12 euros el de Paraíso. Y para la Final, la subida serán 5 euros, con lo que el precio más alto para presenciar la Gran Final del Concurso serán los 65 euros de Butaca, y el más barato, los 30 euros de Paraíso.

 

Las solicitudes para el sorteo de abonos de la Fase Clasificatoria se podrán realizar en cualquiera de las oficinas de Unicaja, en Cádiz capital, durante los días 29 y 30 de noviembre, y 1, 2, y 3 de diciembre. La exposición de las listas será el 13 de diciembre, el sorteo ante notario el día 20, y la retirada de abonos se podrá realizar los días 27 y 28 de diciembre. La Fase Clasificatoria tendrá lugar entre los días 10 y 22 de enero de 2005.

 

Igualmente, las solicitudes para el sorteo de entradas para la Gran Final se podrán realizar en cualquiera de las oficinas de Unicaja, en Cádiz capital, desde el 20 al 28 de diciembre de 2004. La exposición de las listas será entre los días 7 y 10 de enero de 2005, el sorteo ante notario el día 18, y la retirada de abonos será del 25 al 28 de enero.

VER TODOS LOS TITULARES DEL DÍA                     

  Portada Principal © DIARIO Bahía de Cádiz (BC) Aviso Legal 
Publicidad -  Poner como página de inicio  -  Añadir a Favoritos  -   ¿Quiénes somos?

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11100 San Fernando (CÁDIZ)

@ contactar   --    Suscribirse   --    Opina sobre esta noticia

Publicidad