PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Fútbol

La UD Las Palmas derrota a un Cádiz sin rumbo

No. Este Cádiz no es capaz de dar dos medio-alegrías consecutivas. Y en la tarde del sábado en su periplo por las islas afortunadas cosechaba una derrota por 2-0, y no por mala suerte ni injusticias de por medio, ante un rival que luchaba por huir del descenso. Los de Antonio Calderón ofrecieron una imagen apática, dando muestras de que a pocos interesa ya esta temporada. Por favor, que se acabe lo antes posible…

 REDACCIÓN. 23-03-2008

 

Barullo en el área de la UD Las Palmas (FOTO: www.cadizcf.com)

Más de 10.000 personas asistían al estadio de Gran Canaria para animar a una Unión Deportiva Las Palmas, de amarillo y azul, que luchaba por alejarse de los puestos calientes de la tabla, ante un Cádiz que vistió su extraña tercera equipación con franjas rojas, blancas y negras.

 

Presentaba novedades el equipo de Calderón, con Limia en la portería –por lesión in extremis de Contreras-. Además Kosowski jugó en la banda derecha, y Miguel García en la medular. Ambos serías sustituidos en la segunda mitad por Gastón Casas y Nano. Sí, Nano volvió a disfrutar de unos minutos… Lo mejorcito, el veterano Gustavo López.

 

No hubo dominador claro en la primera mitad. El Cádiz se acercó en momentos puntuales con remates de Natalio y Bangoura. Y los locales lo hicieron más a balón parado. Aunque el gol, al borde del descanso, llegaba de jugada tras el cabezazo del pequeño Adrián, a partir de un centro desde la izquierda de Christian. DIARIO Bahía de Cádiz

 

Ya la segunda parte del encuentro arrancó con un Cádiz que parece que quería la igualada, y un equipo canario dispuesto a dar la estacada al contragolpe. Y cuando más ‘agobiado’ parecían los de amarillo y azul, marcaban el tranquilizador 2-0, obra de Christian, también de cabeza, en el minuto 64.

 

De ahí al final, el equipo visitante dejó de creerse que podría al menos empatar el marcador, y la UD Las Palmas ganó confianza y seguridad. Y los tres puntos se quedaron en las islas.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2008 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782