PORTADA

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Opinión

 Cartas al Director

 Foros

 El Derrotista

 Servicios

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio



 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Toros

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días


 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 TIENDA BC

 Quiénes somos

 Preguntas frecuentes

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

 

 Sociedad

El ‘Diario del Carnaval’ de Diario de Cádiz, premio Paco Navarro

El premio Paco Navarro 2009 que otorga la Avocación de la Prensa de Cádiz (APC), ha recaído en el suplemento de Diario de Cádiz, Diario del Carnaval. Este premio reconoce la mejor labor informativa del Carnaval. Concretamente, el jurado ha valorado especialmente su amplia trayectoria cubriendo la fiesta, lo que le ha convertido en un referente local.

 REDACCIÓN. 09-03-2009

 

Detalle del suplemento de Carnaval del diario 'de toda la vida'

El premio Paco Navarro 2009 que otorga la Avocación de la Prensa de Cádiz (APC), ha recaído en el suplemento de Diario de Cádiz, Diario del Carnaval,. El jurado compuesto por Manuel Muñoz Fossati, Francisco Márquez, Juan Manzorro, Juan de Dios Santana y Taite Cortés, ha elegido su candidatura de entre todas las presentadas por los asociados a través del correo electrónico. Este premio reconoce la mejor labor informativa del Carnaval.
 
El jurado, según informaron fuentes de la APC a DIARIO Bahía de Cádiz, ha valorado especialmente su amplia trayectoria cubriendo la fiesta, lo que le ha convertido en un referente local. También ha reconocido su capacidad para marcar tendencias con ideas como la del jurado diario, que ya desde hace años está totalmente asentada, es muy tenida en cuenta por público, crítica y autores, y forma ya parte de los entresijos del propio concurso.
 
Enrique Alcina, las emisoras de radio de la ciudad, Juan Valentín Gamazo, Pepe Monforte, Emilio López Mompell, Juan Manzorro y Manuel y Juan Manuel Pedreño han sido los más recientes ganadores del Paco Navarro.
 
El galardón se entregará el viernes 20 de marzo a las 20 horas en una gala que se celebrará en la sede de la Asociación de la Prensa junto con el otro premio de carnaval que concede la APC: el Premio a la Crítica, que eligen los profesionales acreditados al Teatro Falla.  Este año la chirigota de Selu García Cossío, ‘Los Enteraos’ se ha impuesto por encima de ‘Los Trasnochadores’, ‘La Pensadora Gaditana’ y ‘Huele a ropero’.


 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.9.
© 2004-2009 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos? -- Preguntas frecuentes -- Aviso Legal --  Suscribirse -- Poner como página de inicio --  Añadir a Favoritos                      Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782