Año III

 

  

 

 

 PORTADA

 Elecciones 07

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Toros

 Opinión

 Cartas al Director

 El Derrotista

 Servicios

 Reserva Hoteles

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio

 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días

 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 COMPRAS BC

 Quiénes somos

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

  ENTREVISTA

Elecciones Municipales 07

 Mª Ángeles Polanco, candidato del PSA a la Alcaldía de Chiclana

“El PSOE no es un problema en Chiclana, sí los diferentes alcaldes que se han vendido por un sillón en la Junta”

Mª Ángeles es funcionaria, madre, chiclanera, y “una enamorada de Andalucía”. Actualmente es portavoz del PSA en el Ayuntamiento de Chiclana, y en las elecciones del 27-M será cabeza de cartel. Hace cuatro años el alcaldable de esta formación lo fue Manuel Guerrero, que este 2007 se presenta por el PA, y de quien Polanco asegura que “se ha desinflado en los últimos cuatro años porque sólo ha demostrado ladrar sin más preparación que un interés personal por mantenerse en la política sin perseguir el bien para el chiclanero”. Subraya sobre todo el desorden urbanístico en la localidad, de ahí que entre sus propuestas de Gobierno esté “la urbanización digna de todo el extrarradio sin los impuestos revolucionarios que pretende el PSOE imponer al ciudadano”. Confía en duplicar los dos concejales logrados en los últimos comicios de 2003.

  DANY RODWAY. (Elecciones Municipales 07)

 

¿Quién es Mª Ángeles Polanco?

Una mujer chiclanera, con estudios de Ciencias Químicas en la UCA y actualmente estudiante de Derecho. Funcionaria de la Administración Local desde hace 18 años, madre de familia y una enamorada de Andalucía. DIARIO Bahía de Cádiz

 

¿Cómo se compite ante las marcas omnipresentes de PP y PSOE?

Con la verdad siempre, no importan las marcas, sólo el querer el bien para los chiclaneros y eso se consigue con la verdad.

 

El tráfico, el urbanismo, y la estacionalidad del turismo, ¿principales problemas de Chiclana? ¿El PSOE es un problema?

El desorden urbanístico en Chiclana ha sido un problema generado por una política ineficaz de los gobiernos del PSOE desde hace 25 años, esto ha traído consigo caos urbanístico, falta de servicios mínimos y una diferencia tremenda entre los impuestos que pagamos y los servicios que recibimos.

 

El problema no son las siglas del PSOE son las personas que han estado haciendo uso de ellas, los diferentes alcaldes que se han vendido por un sillón en la Junta.

 


"Guerrero es un candidato que se ha desinflado
en los últimos cuatro años porque sólo ha demostrado ladrar sin más preparación que un interés personal
por mantenerse en la política"


   

¿Qué nota le pone a la gestión del actual equipo de Gobierno? ¿Y a la oposición? ¿El PA de Guerrero, ex candidato del PSA, es el principal “rival” de su partido?

Al Gobierno local, un cero, y a la oposición, un buen aprobado. En cuanto a Guerrero, no es un rival, creemos que es un candidato que se ha desinflado en los últimos cuatro años porque sólo ha demostrado ladrar sin más preparación que un interés personal por mantenerse en la política sin perseguir el bien para el chiclanero.

 

¿Cuáles son los proyectos del PSA de cara a la próxima cita electoral?

Sin duda la urbanización digna de todo el extrarradio sin los impuestos revolucionarios que pretende el PSOE imponer al ciudadano, como multas injustas y gastos de urbanización desmesurados.

 


"entre los proyectos del PSA está la urbanización digna de todo el extrarradio sin los impuestos revolucionarios que pretende el PSOE imponer al ciudadano"


   

¿Con qué resultado electoral estarían satisfechos Polanco y su partido la noche del 27-M? ¿Si hay que pactar…?

Sin duda duplicaremos nuestros anteriores resultados. Y si hay que pactar, nuestro programa electoral estará siempre por delante de cualquier interés personal de los miembros del partido.

 

Es evidente que ‘la unión hace la fuerza’. Entonces, por qué sigue sin funcionar la Bahía. Propone algo su partido para que la Mancomunidad comience a servir para algo.

La mayoría que gobierna en la bahía debe empezar por creer en la propia bahía y no es normal que en Chiclana por ejemplo los servicios de autobuses hacía lugares de la mancomunidad de la bahía como Chiclana-Jerez sean los mismos que hace 25 años. Es una vergüenza.

 

Si su partido no se presentara a las elecciones del 27-M, ¿a quién votaría Mª Ángeles Polanco?

Al partido que realmente propusiese respuestas a los problemas reales de los chiclaneros como así lo hace en esta ocasión el PSA con nuestras 25 razones.

 


 

 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.8.
© 2004-2007 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos?  --  Aviso Legal  --   Suscribirse  --   Poner como página de inicio  --   Añadir a Favoritos                          Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782