Año III

 

  

 

 

 PORTADA

 Elecciones 07

 Noticia del día

 Cádiz

 Jerez

 San Fernando

 El Puerto

 Chiclana

 Puerto Real

 Rota



 El Mundo

 Deportes

 Toros

 Opinión

 Cartas al Director

 El Derrotista

 Servicios

 Reserva Hoteles

 El Tiempo

 Prensa/TV/Radio

 Entrevistas

 A Fondo

 Foto-Noticias

 Bahía Cultural

 Carnaval366Días

 Suscribirse

 Patrocinadores

 Publicidad

 COMPRAS BC

 Quiénes somos

 Contacto Prensa

 Hemeroteca


 

  ENTREVISTA

Elecciones Municipales 07

 Víctor Cordera, candidato del PIPL a la Alcaldía de Puerto Real

“No estamos supeditados ni manipulados por ningunas siglas, actuamos con ideas propias y abiertos a cualquier sugerencia”

Víctor, cántabro afincado en Puerto Real hace 21 años, conciso en sus respuestas, define la nueva formación independiente que lidera (Partido Independiente Puertorrealeño Liberal) como “ciudadanos que no estamos supeditados ni manipulados por ningunas siglas, actuando con ideas propias y abiertos a cualquier sugerencia”. La noche de las elecciones se conformará “con lo que decida el pueblo”, no se fija metas para PIPL, cuyo principal proyecto es “hacer un ayuntamiento dinámico y útil para los ciudadanos y no para los intereses partidistas”.

  DANY RODWAY. (Elecciones Municipales 07)

 

¿Quién es Víctor Cordera? DIARIO Bahía de Cádiz

Un cántabro afincado en Puerto Real hace 21 años, casado con una puertorrealeña y con dos hijos puertorrealeños de 17 y 11 años respectivamente. Dedicado al mundo de la hostelería.

 

¿Por qué Partido Independiente Puertorrealeño Liberal?

Porque somos ciudadanos que no estamos supeditados ni manipulados por ningunas siglas, actuando con ideas propias y abiertos a cualquier sugerencia; queriendo hacer llegar a nuestros paisanos un mensaje coherente y sencillo para todo tipo de personas.

 

¿Cómo se trabaja en la oposición y sin contar con grupo municipal?

Cada uno de nosotros según nuestro ámbito personal y laboral tenemos un cometido diferente, aportamos nuestras propias ideas y además escuchamos al  ciudadano de a pie de una manera directa, e intentamos tomar en cuenta sus propuestas.

 

¿Cómo se compite ante las marcas omnipresentes de PP y PSOE?

Nuestra intención no es competir es sólo aportar.

 

El paro y la vivienda: ¿la cruz de Puerto Real?

En cuanto al tema del paro el pensamiento de este partido es la falta de implicación por parte del Ayuntamiento, para combatirlo se deberían fortalecer las empresas de Puerto Real y  facilitar la entrada a nuevos inversores.

 

Referente a la vivienda es que no se está haciendo uso de los terrenos destinados a VPO, lo cual implica que los ciudadanos mayoritariamente los jóvenes les resulte difícil acceder a una vivienda propia debido al actual precio.

 


"las propuestas que nuestro partido tiene entre
otras son: Ciudad deportiva; Centro de ocio; Residencia de ancianos; Pantanales en la bahía; y recuperar el antiguo balneario de la playa de La Cachucha
"


 

¿Qué nota le pone a la gestión del actual equipo de Gobierno?

Suspenso.

 

¿Cuáles son los proyectos del PIPL de cara a la próxima cita electoral?

El  principal  proyecto es hacer un ayuntamiento dinámico y útil para los ciudadanos y no para los intereses partidistas.

 

Las propuestas que nuestro partido tiene entre otras son las siguientes: Ciudad deportiva; Centro de ocio; Residencia de ancianos; Pantanales en la bahía; y recuperar el antiguo balneario de la playa de La Cachucha.

 

¿Con qué resultado electoral estarían satisfechos Cordera y su partido la noche del 27-M? ¿Si hay que pactar…?

Con lo que decida el pueblo. Si en su  momento entendemos que un pacto seria lo mejor para el pueblo, lo estudiaremos con detenimiento.

 

Es evidente que ‘la unión hace la fuerza’. Entonces, por qué sigue sin funcionar la Bahía. Propone algo su partido para que la Mancomunidad comience a servir para algo.

Que cada ayuntamiento nombrara, un representante con el fin de realizar reuniones periódicas y así consensuar actuaciones tanto comunes como independientes. Así no nos enfrentaríamos  entre los ayuntamientos.

 

Si su partido no se presentara a las elecciones del 27-M, ¿a quién votaría Cordera?

Lo decidiría el día de reflexión.

 


 

 

DIARIO Bahía de Cádiz (BC) v. 1.8.
© 2004-2007 DIARIO Bahía de Cádiz

Publicidad | Contáctenos

¿Quiénes somos?  --  Aviso Legal  --   Suscribirse  --   Poner como página de inicio  --   Añadir a Favoritos                          Imprimir esta página

 

 

 

Publicidad         

 

C/Profesor Antonio Ramos, 12, 3ºIZQDA - 11.100 San Fernando (CÁDIZ)
Redacción: redaccion@diariobahiadecadiz.com    Dirección: danyprensa@yahoo.es   Teléfono: 658 685 782