DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El Trofeo Carranza completo, en Canal Sur


Canal Sur televisará finalmente en directo el Trofeo Carranza completo, el 15 y 16 de agosto, aunque en principio se habló de que alternaría los partidos con Canal Plus. De este modo quiere celebrar el 60 aniversario del llamado trofeo de los trofeos, que tras una última edición para olvidar, busca recuperar su prestigio como torneo veraniego con un cartel a priori atractivo: además del Cádiz CF, el Atlético de Madrid, el Sevilla y la Sampdoria italiana.

Finalmente Canal Sur Televisión retransmitirá en directo el Trofeo Carranza completo, aunque en principio se habló de que alternaría los partidos con Canal Plus. De este modo quiere celebrar el 60 aniversario del llamado trofeo de los trofeos, que tras una última edición para olvidar, busca recuperar su prestigio como torneo veraniego con un cartel a priori atractivo: además del Cádiz CF como anfitrión, el Atlético de Madrid (último campeón de liga y subcampeón de la Champions), el Sevilla (último campeón de la Uefa Europa League) y la Sampdoria italiana.

En el primer encuentro se enfrentarán Cádiz y Atlético, el viernes 15 de agosto a las 18.30 horas. En la misma jornada, pero a las 22 horas, jugarán Sevilla FC y Sampdoria. Al día siguiente, sábado 16, se jugarán los partidos por el tercer y cuarto puesto a las 18.30 horas y la gran final a partir de las 22 horas.

El ‘nuevo’ Cádiz CF de Manuel Vizcaíno, ya presidente, que cuenta a estas alturas de la campaña de abonados con más de 7.000 socios, quiere comenzar la temporada dando una alegría a sus aficionados, que vuelven a ilusionarse tras el fracaso de la última temporada (no se ascendió a Segunda, el único objetivo de entonces y de ahora), gracias a la buena plantilla que se está confeccionando, y que vuelve a entrenar Antonio Calderón.

Según resaltan desde la RTVA en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la realización de los partidos correrá a cargo de “uno de los profesionales de mayor prestigio de Canal Sur”, Juan Valentín Gamazo, vinculado a Cádiz por su trabajo durante años en las retransmisiones de Carnaval desde el Gran Teatro Falla, entre otras cosas. Por su lado, Canal Plus será la encargada de hacer llegar a sus abonados la señal para el resto de España.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.