DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El circuito de Jerez ‘se abre’ este sábado a todos los aficionados a beneficio de la campaña de los Reyes Magos

Este sábado 15, y a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos en Jerez, se volverá a celebrar en el circuito de velocidad una Jornada de Puertas Abiertas, en este caso su octava edición. Los visitantes podrán conocer por dentro las instalaciones e incluso podrán realizar una vuelta controlada por el trazado y tomar contacto con la pista de competición.

El sábado 15 de diciembre, y a beneficio de la campaña de Navidad de los Reyes Magos en Jerez, se volverá a celebrar en el circuito de velocidad una Jornada de Puertas Abiertas, en este caso su octava edición. Convoca y organiza el personal del trazado y del Club del Motor Circuito de Jerez que colaboran desinteresadamente con la Asociación Reyes Magos en esta cita lúdica de carácter benéfico.

En esta jornada los visitantes podrán conocer por dentro el circuito e incluso podrán realizar una vuelta controlada por el trazado y tomar contacto con la pista de competición (pagando), y a través del servicio de visitas guiadas conocerán instalaciones como el podio, la sala de prensa, sala de conferencias y museo del motor.

“Queremos que el circuito se llene de visitantes y sea una referencia para el ocio en familia y que por un día, las instalaciones jerezanas se conviertan en un parque temático para el ocio infantil y los padres, así como aficionados”, apuntaba la alcaldesa, Mamen Sánchez, en la presentación de esta cita junto a Ana Huguet, Félix Moreno y Francisco Gandón, quienes representarán estas navidades los personajes de los RRMM en la ciudad.

Con este evento, deportivo y lúdico-familiar, para la primera edil socialista, “se cubrirán dos objetivos, por un lado acercar el circuito al ciudadano y, por otro, conseguir donativos para la campaña”.

Por su parte, Ana Huguet manifestaba que en esta edición “se ha vuelto a incorporar una actividad que despierta mucha expectación entre los aficionados”, se trata de ‘la experiencia Vip’, a bordo de una moto, bi-plaza o coche de alta gama pilotados por profesionales “donde los participantes experimentarán las sensaciones que se tienen al rodar por el trazado jerezano a ritmo de competición”. En concreto, esta actividad tiene las plazas limitadas y está indicada sólo para mayores de 18 años.

Según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, todos los presentes en la presentación efectuaron un llamamiento a la ciudadanía para que participe en esta actividad solidaria, “tanto a los jerezanos como a aficionados de toda la provincia, incluso Andalucía. Se trata de una oportunidad única que permite conocer cada rincón del circuito y su trazado”. Toda la información, AQUÍ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.