DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Romero (AxSí) encabeza una candidatura al 26-A que reúne a personas “que pondrán a San Fernando de nuevo en movimiento”

La formación heredera en gran medida del PA ha desvelado la candidatura completa con la que concurrirá en San Fernando a las elecciones de mayo. El candidato a la Alcaldía, Fran Romero, destaca el “equilibrio” de la misma “entre la experiencia y la renovación”, ya que la mitad de sus miembros forman por vez primera parte de una lista para las municipales. Maite Lebrero y Lolo Picardo le acompañan en los primeros puestos.

Andalucía por sí (AxSí) ha desvelado la candidatura completa con la que concurrirá en San Fernando a las próximas elecciones municipales de mayo, integrada por doce mujeres y trece hombres. El candidato a la Alcaldía de esta formación heredera en gran medida del extinto PA, Fran Romero, destaca el “equilibrio” de la misma “entre la experiencia y la renovación”, ya que la mitad de sus miembros forman por vez primera parte de una lista para las municipales.

En los puestos de salida acompañan a Romero (actualmente, socio de gobierno del PSOE; del PP, durante mandatos anteriores) la hoy edil andalucista Maite Lebrero, y el líder local de AxSí, el hostelero Lolo Picardo. El liquidado Partido Andalucista sumó en las elecciones locales de 2015 tres representantes.

“Sin duda los hombres y mujeres que integramos esta candidatura formamos un equipo ganador. Somos un equipo bien preparado que pondrá a San Fernando de nuevo en movimiento y que hará a la ciudad avanzar hacia La Isla que queremos”, ha afirmado el alcaldable durante la presentación de la candidatura. Personas que “ponen rostros y voces a un nuevo proyecto cien por cien isleño cargado de ilusión, experiencia y ganas de hacer cosas por San Fernando. Una lista que representa el andalucismo solidario de nuestro pueblo y que reúne a personas dispuestas a aportar soluciones reales a los problemas de La Isla desde el conocimiento de la ciudad y su amor a la misma”, a decir de quien ya era concejal en los tiempos de Antonio Moreno como alcalde.

En la nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se incide en que se trata de una candidatura que “trabajará fiel a los cinco ejes” en torno a los que girará la campaña de esta formación regionalista: “la generación de oportunidades, la sostenibilidad, la accesibilidad universal, las nuevas tecnologías y la participación ciudadana”.

“Ha llegado el tiempo de volver a contar con un partido que haga que nuestro corazón vuelva a latir en blanco y verde y por eso AxSí ha llegado a San Fernando para quedarse”, subraya Fran Romero.

En dicha lista electoral, además de Romero como cabecera, están: Maite Lebrero, Lolo, María Marín, Fernando Rodríguez, Sara Domínguez, Luis Miguel Montero, Marta Vidal, Begoña Castro, Rafael Jesús Alfaro, María Teresa Moreno, Sebastián Rodríguez y Raquel Criado, como número 13, marcando la mayoría absoluta.

Por detrás, completan la candidatura de los ‘nuevos’ andalucistas: Alejandro Otero, Mariana Díaz, Enrique Estévez, María de los Santos, Antonio Gutiérrez, María del Rosario Ravina, Manuel Pinto, María Paola Roldán, el cantante Sergio Monroy, Antonio Pérez, el histórico del PA Manuel Gómez Piñero y María Yolanda Reyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.