publicidad

El rock metal nacional más emblemático copa el II San Fernando Music Festival, el 18 de agosto

El San Fernando Music Festival, en su segunda edición, se prepara para ofrecer un cartel “muy sustancioso” en torno al rock, en la plaza de toros el viernes 18, con la participación de bandas tan emblemáticas como Medina Azahara, Saratoga, Dragonfly, Gizëh y los isleños Saurom.

El año pasado se estrenó el llamado San Fernando Music Festival, evento que pretende ser “referente en toda la provincia a la hora de ofrecer conciertos de calidad que a la vez sean un reclamo turístico en la zona”. En el verano de 2016 se celebraba en La Magdalena ofertando nueve horas de música, sobresaliendo la presencia de Carlos Jean. Y para la segunda edición se ha planteado un giro total y se ha cerrado un cartel “muy sustancioso en torno al rock”, cambiando además de lugar: serán en la plaza de toros, el viernes 18 de agosto.

Bandas tan emblemáticas como Medina Azahara –la primera confirmada hace meses-, Saurom, Saratoga, Dragonfly y Gizëh estarán en este concierto que la organización vende como “reclamo turístico inesquivable en la zona”.

Medina Azahara, con sus 21 discos y 32 años en la carretera a las espaldas, ha cosechado discos de oro, de platino, recorrido medio mundo, o recibido la Medalla de Oro a las Bellas Artes. Por su lado, Saurom, naturales de La Isla, en la actualidad están presentes en los mejores festivales a nivel nacional. La exitosa Saratoga que prepara su gira ‘25 años de historia-15 años de una leyenda’, alrededor del mítico álbum ‘Agotaras’. Y las bandas Gizëh encabezada por Manuel Rodríguez, exvocalista de Sphinx, bien reconocida por los más sibaritas que editó su disco más glorioso ‘Mar de Dioses’ dentro de su trayectoria, y los valencianos Dragonfly, que se encuentran en plena actividad promocional de su nuevo disco ‘Génesis’, un álbum de influencias que van desde el hard rock hasta el power metal.

Según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, el festival abrirá sus puertas a las 19.00 horas, dando comienzo los conciertos a partir de las 19.30 horas. Se asegura que contará con un montaje audiovisual “de alta calidad” para que todos los asistentes “puedan disfrutar de un espectáculo irrepetible”.

Las entradas están a la venta al precio de 20 euros en tendido y 25 euros en ruedo, y se pueden adquirir a través de www.tickentradas.com y en diferentes puntos de venta: Seguros Gómez Carrillo, Lito’s Córner y Café Royalty en San Fernando; Discos el Melli en Cádiz; Gintonería Zona Zero en Puerto Real; y Lobo Tours Viajes en Jerez.

Otras noticias...