DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Más de 4.000 euros para Autismo Cádiz y Calor en la Noche gracias a la VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta

La VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta, celebrada el 3 y 4 de marzo, en los salones del Hotel Bahía Sur, sumó más de 600 personas entre sus once desfiles programados a favor de Autismo Cádiz y Calor en la Noche. El evento promovido por el ‘Grupo Por…’ ha podido donar 4.100 euros entre ambas asociaciones.

La VII Pasarela Solidaria Moda Fiesta, celebrada el fin de semana del 3 y 4 de marzo, en los salones del Hotel Bahía Sur, en San Fernando, sumó más de 600 personas entre sus once desfiles programados, a favor de las asociaciones Autismo Cádiz y Calor en la Noche.

La cita colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en la jornada del sábado, dedicada a la moda flamenca, con 350 asistentes. Asimismo, tanto en la tarde del viernes, dedicada a la moda fiesta, como en la mañana del sábado, con la novedad de los desfiles infantiles, el evento promovido por el ‘Grupo Por…’ rozó el lleno, con público venido, también, de Chiclana, Puerto Real, El Puerto de Santa María y Cádiz.

De este modo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, los organizadores han podido hacer entrega de una aportación económica de 4.100 euros a las asociaciones Autismo Cádiz y Calor en la Noche, entidades beneficiarias de la cita. Se trata de una cantidad superior a la aportada, incluso, en la edición de 2017, “por lo que esta iniciativa solidaria supera ya los 25.000 euros entregados a distintas entidades a lo largo de toda su historia”.

Otra de las novedades en esta última edición ha sido el sorteo de un exclusivo traje de flamenca de la diseñadora Carmen Vega, para lo cual se ha mantenido abierta la participación desde el 1 y hasta el 11 de marzo, conociéndose también ahora –a través de las redes sociales del centro comercial Bahía Sur, colaborador de la pasarela- que la ganadora ha sido María Isabel Navarro Regueira.

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta 2018 ha contado con la participación de reconocidas firmas de moda y complementos de la provincia de Cádiz y de moda flamenca, como Arte Floral Jesús Garrido, Baúl Añil, María y Alejandra Novias, Como un Señor, Rocío Ferreiro, Veintiséis Peques, La Abuelita, Lunares by Toñi Lobato, Antonio Parra, Arte y Moda La Flamenca y Salvador Egea. Todos los desfiles han contado con modelos de la Agencia JMB de Jaime Montero, con el trabajo en peluquería y maquillaje de Stylistas y de Barbershop David.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.