DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La nueva alcaldesa insiste en su idea de hacer de La Isla “referente en el sector tecnológico” visitando la empresa 47 Degrees


La empresa 47 Degrees, una firma de aplicaciones para móviles  con sede en San Fernando pero también en Seattle (EEUU), recibía días atrás la visita de la nueva alcaldesa Patricia Cavada, quien ha vuelto a trasladar la intención del Gobierno local PSOE-PA de convertir La Isla “en una ciudad referente en el sector tecnológico”.

La empresa 47 Degrees, una firma de aplicaciones para móviles  con sede en San Fernando pero también en Seattle (Estados Unidos), dedicada a la consultoría centrada en Scala (un lenguaje de programación) y orientada a grandes empresas, recibía días atrás la visita de la nueva alcaldesa Patricia Cavada, quien junto a su concejal de Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, se reunía con Jorge Galindo, uno de los fundadores, junto a Raúl Raja, de esta joven empresa.

Con oficina en la calle Real, “es partner oficial de typesafe y también realizan training”, apuntan desde el Ayuntamiento. Sus principales clientes son de EEUU, y cuenta con una plantilla de 13 trabajadores que combina la creatividad, la innovación y el conocimiento. 47 Degrees participa y organiza eventos mensuales donde la comunidad tecnológica pone en común sus nuevos conocimientos.

Esta visita, según se ha trasladado a DIARIO Bahía de Cádiz, se enmarca dentro de la “apuesta” del nuevo Gobierno local PSOE-PA “por crear en San Fernando un nuevo modelo económico que genere riqueza y empleo y donde se potencien las empresas de este sector”.

“47 Degrees es una empresa formada por personas que no son de San Fernando pero que han elegido nuestra ciudad para desarrollar su proyecto. Queremos que vengan más empresas a implantarse en La Isla”, ha señalado Cavada.

“En San Fernando tenemos a referentes como Javier León y 47 Degress que hay que aprovechar y este nuevo equipo de Gobierno tiene clara su apuesta por la innovación y la tecnología como elementos dinamizadores y generadores de empleo y riqueza”, ha repetido la primera edil socialista.


(puedes comentar esta información más abajo)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.