DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Exigen un “cuidado mensual” de los patos del parque

La Revuelta ha presentado en el Ayuntamiento de San Fernando firmas exigiendo labores de mantenimiento y limpieza del estanque de los patos del parque Almirante Laulhé “de manera mensual” para “garantizar el bienestar de los animales y mantener la salubridad”. Además, se plantea una campaña de concienciación dirigida a los vecinos sobre el cuidado y alimentación de estos animales.

El colectivo ecoanimalista La Revuelta ha presentado en el Ayuntamiento de San Fernando alrededor de 300 firmas exigiendo labores de mantenimiento y limpieza del estanque del parque Almirante Laulhé “de manera mensual” para “garantizar el bienestar de los animales y mantener la salubridad en el propio recinto”.

Además de mejorar las condiciones de los animales que habitan en el estanque de los patos, se mejorarían las condiciones de salubridad de unos de los espacios verdes que tiene la ciudad, “y que ahora mismo no cuenta con un plan de mantenimiento específico regular que mantenga el lugar en las mejores condiciones, perjudicando directamente a los patos y peces que viven en él”, aseguran desde La Revuelta en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Esta entidad también demanda a la administración municipal que realice una campaña para informar a la ciudadanía sobre las normas de convivencia, cuidado y alimentación de los animales del estanque; pidiendo la colocación también de un panel informativo junto a este espacio para que la población isleña se conciencie.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.